GPS Garmin: precios y mejores modelos

Cada vez es más común ver a las personas usar el Sistema de Posicionamiento Global, más conocido por todos como GPS. El cual debido a su tecnología permite conocer la ubicación específica de quien busca. Es por eso que en esta nota te traemos los mejores GPS Garmin precios y modelos para que elijas el adecuado y te muevas con total seguridad sin tener miedo a perderte. 

Si elegís comprar un GPS Garmin te aseguras tener toda la última tecnología en un solo dispositivo que te permitirá ubicarte en tiempo y horario, ideal para los fanáticos del deporte extremo, de los que salen a la ruta seguido, y los que se mueven continuamente en la gran ciudad. 

Mejores modelos de GPS Garmin

En la página web de Sportotal podrás encontrar varios modelos de GPS que se ajustan a las diferentes actividades y objetivos que necesites. Son diseñados por una marca que se encarga de combinar la última tecnología y ofrecer la mejor calidad a los deportistas y usuarios. 

Imagen

Precio

Resistencia al agua

Duración de batería

Funciones de compatibilidad

GPS Garmin Edge 830

         Sí

Hasta 20 horas

Con Smartphone

GPS Garmin Edge 530 Bundle

Hasta 20 horas

Con smartphone y Shimano Di2

GPS Garmin Edge 830

El GPS ideal para los ciclistas y quienes realizan trekking que pueden disfrutar de su carrera o paseo en lugares de desafíos sin tener el miedo a perderse o no encontrar la ruta adecuada para llegar al objetivo.  

Características principales de GPS Garmin Edge 830
  • Pantalla a color y táctil
  • Notificaciones inteligentes
VentajasDesventajas
  • Entrenamientos a intervalos
  • Cálculo de calorías
  • Posibilidad de agregar mapas 
  • Solo funciona con smartphone

 ¿Por qué elegir el GPS Garmin Edge 830?

El GPS Garmin Edge 830 es el modelo ideal para deportistas de alto rendimiento que eligen las montañas, bosques o rutas alejadas de la ciudad para hacer actividad física o participar de competencias. Este modelo te va a ayudar a ubicarte rápidamente y te ofrece las mejores rutas y caminos para llegar al objetivo.

Leer más:  Mejor Garmin para Running

Tiene conexión a Smartphone, por lo que podés recibir notificaciones y mensajes en la pantalla del GPS. Además, posee funciones inteligentes que te aportan más información y te ofrece distintas actividades para que puedas saber hasta qué momento entrenar.

Como por ejemplo cuantas calorías, distancias y tiempo te quedan por recorrer, podés combinar diferentes ejercicios sin tener un entrenador cerca. Tiene un sistema de aplicación que permite agregar nuevos mapas y actividades para que tu experiencia en el deporte de aventura sea única. 

Con este GPS Garmin vas a poder asegurarte toda la carrera sin tener que preocuparte por la batería, la duración es de 20 horas. También es resistente al agua, por lo que te asegura una competencia en la que rindas al máximo.

GPS Garmin Edge 830

 

GPS Garmin Edge 530 Bundle

Este modelo de GPS Garmin es uno de los últimos diseños creados por la marca, hecho especialmente para deportistas de aventura y alto rendimiento que les gusta realizar ejercicios alejados de la ciudad. Tiene la mejor tecnología y es cómodo para llevar.

Características principales de GPS Garmin Edge 530 Bundle
  • Notificaciones inteligentes
  • Sesiones de ejercicio avanzadas
VentajasDesventajas
  • Se puede configurar y personalizar páginas
  • Análisis del rendimiento y potencia
  • Solo funciona con Smartphone

 ¿Por qué elegir el GPS Garmin Edge 530 Bundle?

El GPS Garmin Edge 530 Bundle es un sistema de posicionamiento global de última tecnología, diseñado para personas que realizan ejercicios de alto rendimiento. Con un programa que configura distintas aplicaciones para ofrecer el mejor servicio de salud y entrenamiento, además de la localización exacta.

Lo más importante es la larga duración de la batería, ideal para estar al aire libre y en zonas alejadas de la ciudad mientras realizas deportes no tenés que preocuparte por la batería. Resiste al agua y funciona en altas y bajas temperaturas. 

Leer más:  Cómo usar GPS Garmin (Guía completa 2023)

No solo te va a indicar la posición exacta, sino que podrás configurar y agregar los mapas y rutas que deseas para elegir el mejor camino de regreso. Tiene un sistema de alerta en el que podés colocar los objetivos que te planteas en cada carrera, como puede ser la distancia, el tiempo o las calorías que pretendes bajar y el GPS se encargará de avisarte cuando llegues a la meta.  

Uno de los datos más importantes para cada deportista de aventura es tener un dispositivo que conozca el cambio de la temperatura y el sistema meteorológico para poder estar informado. Además, si se larga la lluvia o estás dispuesto a realizar ejercicios en el agua, el GPS se puede sumergir y seguirá funcionando de la misma manera. 

En especial es un diseño para ciclista, ya que cuenta con las aplicaciones necesarias para conocer los radares, las dinámicas de ciclismo y el tiempo de recuperación. 

GPS Garmin Edge 530 Bundle

 

Por qué elegir GPS Garmin

Los modelos de GPS fabricados por Garmin son diseños especialmente pensados para la comodidad y necesidad de los deportistas de alto rendimiento o quienes son fanáticos de salir a la ruta y alejarse de la ciudad. 

Tienen un sistema de tecnología de última creación, combinado con aplicaciones de smartphone que te permiten tener todo lo que necesitas saber en un solo dispositivo. Pero no solo eso, la marca te ofrece los dos modelos de gps garmin precios de oferta para que elijas cuál se adecua a tu necesidad y uso. 

Cada vez es más importante llevar un GPS en tus caminatas o deportes de aventuras, ya que te permitirá sentirte seguro, con información y todas las aplicaciones en el dispositivo como si llevaras encima tu celular. 

Leer más:  Beneficios de Relojes para Maratón y Triatlón

Una vez que tengas tu GPS Garmin vas a estar preparado para salir a la ruta o mirar la fecha y anotarte a la próxima competencia de aventura porque sin dudas vas a estar preparado e informado con toda la tecnología en un solo dispositivo. 

Mejores Relojes Garmin relación precio-calidad 2022
mejores relojes garmin

Si bien Garmin ofrece una amplia gama de relojes para una variedad de actividades, sus dispositivos más populares están diseñados Leer más

Por qué comprar Relojes Garmin: funciones y características
Por qué comprar Relojes Garmin

¿Querés comprar un reloj Garmin, pero no estás del todo convencido? Veamos, Garmin ofrece relojes avanzados adecuados tanto para atletas Leer más

Beneficios de Relojes para Maratón y Triatlón
Beneficios de Relojes para Maratón y Triatlón

Si sos un triatleta que está comenzando seguramente te preguntes si necesitás un reloj inteligente de triatlón para tu entrenamiento.  Leer más

Garmin, la mejor marca de relojes para nadadores
Garmin, la mejor marca de relojes para nadadores.

Puede que hayas llegado a este artículo porque querés mejorar el rendimiento de tu entrenamiento en el agua y te Leer más

Cómo bajar las pulsaciones y con qué medirlas
como controlar las pulsaciones

La frecuencia cardíaca, comúnmente conocida como pulso, es la cantidad de latidos que da por minuto el corazón. Cuando estamos Leer más

Pulsómetro: para que sirve, cómo medir, por qué es importante para correr
pulsometro para correr

Un Pulsómetro o monitor de frecuencia cardíaca  es una herramienta extremadamente útil para un corredor. Ayuda a monitorear la frecuencia Leer más

Los dos modelos relojes Garmin más vendidos del mercado

Cada vez más la tecnología avanza y se generan productos nuevos que tienen lo último en aplicaciones y accesos al Leer más

Cómo usar GPS Garmin (Guía completa 2023)

El uso del sistema de posicionamiento global es cada vez más frecuente en las personas, debido a la capacidad que Leer más