Jansport mochilas: ¿Son buenas? opiniones y calidad

Estamos otra vez iniciando el año escolar, y elegir la mochila es una de las prioridades. Pero, ¿cómo saber cuál es la mejor? En esta nota te vamos a contar un poco sobre una marca de mochilas que desde hace más de 50 años hacen la diferencia. Te vamos a mostrar los diseños de Jansport mochilas: opiniones y calidad.

Esta marca de mochilas inició desarrollando productos para las actividades al aire libre con materiales impermeables. La resistencia y calidad de los materiales hicieron que poco a poco se impusiera también para el uso urbano. Porque cuando sos estudiante, no hay nada mejor que tener todos tus útiles bien guardados y protegidos de la lluvia. ¡Vamos a conocer todos sus modelos!

Comprar mochilas Jansport en Sportotal

 

Mejores mochilas Jansport

Jansport tiene opciones para todos los gustos y con todas las funcionalidades que los chicos de hoy necesitan. Todos los modelos tienen excelentes terminaciones, y los compartimentos y bolsillos que necesitan.

Mochila Jansport Half Pint Urbana

Esta es la mochila Half Print Urbana. Tiene un tamaño ideal para no sobrecargar la espalda y es muy liviana. Es súper espaciosa y en ella podés guardar desde las carpetas n°3 hasta tus cuadernos y libros.

Tiene un compartimento principal amplio y bosillo frontal para que tengas a mano tus objetos más necesarios como la llave o el celular. Podés ajustar las correas para darle la extensión que deseás y si preferís, podés llevarla con el asa de mano en la parte superior.

Viene en diferentes colores y también estampados para que puedas combinarla con outfits diferentes. Su diseño urbano la convierte además, en un complemento de moda.

Mochila Jansport Half Pint Urbana

Características principales de Mochila Jansport Half Pint Urbana
Materiales: Poliéster

Medidas: 28,5 x 25 x 10,5 cm

Correas: Hombro ajustable

VentajasDesventajas
Liviana

Resistente

Modelo urbano

Compartimentos y bolsillos

No es porta-notebook

 

Comprar Mochila Jansport Half Pint Urbana en Sportotal

 

Mochila Jansport Marley Urbana

La mochila Jansport Marley Urbana es la prueba más evidente de la capacidad de adaptación de la marca a las nuevas generaciones. Este modelo está diseñado para que puedas llevar tu notebook con vos a donde quieras, segura y bien protegida. Tiene un compartimento especial para que la compu no se deslice ni golpee con el movimiento.

Aunque cabe tu notebook, no es excesivamente grande ni pesada. Es ideal para quienes tienen que llevar la computadora todos los días. Tiene también un bolsillo central para accesorios grandes y con sistema de cierre súper práctico.

El asa reforzada te da más seguridad para llevar la mochila en tu mano con la tranquilidad de que no se te va a romper ni caer. Y lo mejor de todo es que ¡es unisex!

 

Mochila Jansport Marley Urbana

Características principales de Mochila Jansport Marley Urbana
Materiales: Poliéster

Medidas: Ancho: 14cm Largo: 27cm

Correas: Hombro ajustables/ Manija

VentajasDesventajas
Dos tipos de sujeción

Compartimento para notebook

Modelo unisex

2 bolsillos externos

 

Bolsillos sin cierre

Comprar Mochila Jansport Marley Urbana en Sportotal

 

Mochila Jansport Digibreak Urbana

Este diseño tiene toda la onda. La Jansport Digibreak Urbana reúne todas las condiciones para que sea tu favorita.

Tiene un gran compartimento principal para que lleves en un único lugar todo lo que te hace falta. Es apta para tu notebook de 15′ y sabés que va a estar segura porque tiene una funda especial en el interior de la mochila. Además, el panel trasero es acolchado para que tu computadora no se golpee y esté mejor protegida cuando dejás la mochila en alguna superficie. También, este detalle es importante para cuidar tu espalda.

Por si todo esto fuera poco, tiene dos bolsillos externos frontales, y uno lateral para la botella de agua.

Mochila Jansport Digibreak Urbana

Características principales de Mochila Jansport Digibreak Urbana
Materiales:

Medidas: 42 x 33 x 21 cm

Correas: Hombro ajustables

VentajasDesventajas
Apta para notebook 15′

Espalda acolchada

Bolsillos externos con cierre

Bolsillo lateral para botella

Ligeramente más pesada

 

Comprar Mochila Jansport Digibreak Urbana en Sportotal

 

¿De qué material son las mochilas Jansport?

Los materiales que utiliza Jansport para la fabricación de sus mochilas te brinda la seguridad de que van a ser durables y que lo que guardes en su interior va a estar bien protegido.

Uno de los materiales es el polipropileno, el cual es muy utilizado en la fabricación de productos que no se parecen en nada a las mochilas: heladeras, vasos, botellas térmicas, etc. Esto es así porque tienen una gran capacidad aislante y baja transmisión del calor. Entonces, lo que va dentro de la mochila queda poco expuesto a los cambios de temperatura o el calor extremo. Esto es importante para trasladar una computadora o elementos que requieren protección contra el calor, desde alimentos hasta medicación.

En su exterior, suelen estar confeccionadas con Nylon. Es un material a base de polímeros que se caracteriza por ser altamente impermeable, y de secado rápido. Entonces, no tenés que preocuparte si te pesca un chaparrón.

Por último, Jansport utiliza poliéster de alta calidad (600 hilos o más). La principal ventaja de este material con esa calidad es que las hace mucho más resistentes a los roces, y evita desgarros o roturas. Esto quiere decir que tu mochila Jansport va a durar mucho tiempo y podés darle el uso intenso que necesitás.

 ¿Dónde se hacen las mochilas Jansport?

La marca es originaria de los Estados Unidos y comenzó fabricando mochilas para quienes practicaban deportes al aire libre. Con el tiempo, sus creadores notaron que las características de sus mochilas podían ser útiles para los estudiantes que necesitaban llevar protegidos sus libros. Desde entonces, la sede principal que se encuentra en el país de origen se dedica a la fabricación masiva de mochilas.

También hay sucursales para la fabricación de la marca en China y otros países del sudeste Asiático. Los materiales y algunas piezas también se fabrican en estos países y en Japón.

¿Cómo se lava una mochila Jansport?

Dato clave para lavar tu mochila Jansport: Leé con atención la etiqueta del producto porque allí vas a encontrar las recomendaciones específicas para cada producto. En términos generales, podés lavar tu Jansport siguiendo estos pasos:

  • Revisá tu mochila, sacá todo lo que haya en su interior y asegurate de que no quede nada.
  • Humedecé toda la mochila en agua tibia o a temperatura ambiente.
  • Utilizá un cepillo de cerdas suaves y jabón neutro.
  • Cepillá con cuidado.
  • Enjuagá con abundante agua.
  • Dejá secar de manera natural sin exponerla directamente al sol.

No te recomendamos meterla en lavarropas a menos que en la etiqueta diga ‘Apta para lavarropas’. Evitá productos abrasivos para no dañar el material.

Entonces, ¿Cuáles son las mejores mochilas Jansport?

Pocas marcas como Jansport puede decir con seguridad que todos sus productos son especiales y diferentes al resto. En el mercado, es una de las líneas que mejor se ha adaptado a las necesidades y gustos de las nuevas generaciones. Ha logrado combinar capacidad con estilo y durabilidad. ¿Qué más le podemos pedir?

Si estás buscando las mejores mochilas Jansport, podemos afirmar que los modelos Half Pint Urbana, Marley Urbana y Digibreak Urbana se ganaron su lugar en el podio. La diferencia entre ellas está dada por la posibilidad de llevar tu computadora con vos, y su tamaño. En todo lo demás, están preparadas para ser la mejor compañía para días de aventura en la ciudad.

Tipos de mochilas: cómo elegir tu modelo ideal

Hay muchos diseños, modelos y marcas. La clave está en elegir cuál responde mejor a tus necesidades, tu estilo y Leer más

Las mejores mochilas escolares ¿Cuál elegir? (Comparativa)

Vuelven las clases y una de las principales preocupaciones de grandes y chicos es qué mochila elegir. No se trata Leer más

Leer más:  Tipos de mochilas: cómo elegir tu modelo ideal