Los mejores botines de fútbol para ser inalcanzable (2023)

Para jugar con amigos, para competir en un torneo o para soñar con goles en un estadio repleto: cualquiera sea la manera de disfrutar este deporte, es clave contar con un calzado adecuado. 

Existe gran variedad de botines en el mercado y puede resultar abrumador elegir el más adecuado para vos. En esta oportunidad te contamos cuáles son los mejores botines del año para mostrar tu destreza en la cancha.

En Sportotal encontrarás ofertas de los botines de moda.

Comprar botines de Fútbol

 

Nuevos botines de fútbol

Las empresas fabricantes de botines de fútbol se encuentran año a año con el desafío de crear para sus jugadores estrella el calzado de mejor calidad, sin descuidar el diseño y el buen gusto. 

Saben que los jugadores buscan nuevas tecnologías en materia de calzado y que esperan que sus cualidades combinen moda y potencia deportiva en idénticas proporciones.

Si buscas botines modernos, aerodinámicos, con colores llamativos y sistemas de tecnología avanzada, no te pierdas la siguiente lista, donde podrás escoger tu nuevo calzado para estar a tono con lo que usan los profesionales:

Botin Nike Superfly 7 Club Fg

El diseño de la suela de estos botines está adecuado para que se utilicen en en pasto sintético y natural. La parte superior cuenta con textura sintética que te permite un mayor control en el juego.

VER PRODUCTO
BOTIN ADIDAS PREDATOR FREAK

Cada vez que cruzás esa línea blanca, entrás en un mundo completamente nuevo. Una realidad alterna en la que vos escribís las reglas. La cancha es tuya para controlar.

VER PRODUCTO
Botin Umbro Class Jr

Los botines Umbro Class Jr fueron creados para jugadores elegantes que manejan el ritmo del partido a su manera. Confeccionados en cuero sintético para una mayor durabilidad y resistencia frente al uso, su suela de caucho es ideal para césped sintético. El ajuste con sistema de cordones te ofrece el control a tu medida para que juegues al máximo.

Leer más:  Botines para diferentes tipos de terreno: tierra, césped o parqué
VER PRODUCTO
Botin Topper Stingray Ii Mach 5 Fg

Velocidad supersónica dentro del campo de juego. Ideal para niños que buscan romper defensas a base de potencia y aceleración. Capellada: En cuero sintético liviano y con media baja de lycra para un calce firme y un menor peso del calzado. Suela: Liviana de TPU específica para canchas de césped natural. Color: NEGRO/ROJO LYCHEE/BLANCO

VER PRODUCTO

Los mejores botines de fútbol rápido

El fútbol rápido está sumando cada vez más adeptos por su dinámica y por su apuesta al movimiento continuo, que estimulan la creatividad del jugador. 

Las competencias se desarrollan en una pista de césped artificial, por lo que recomendamos usar botines con pequeños tacos cortos de goma. 

Nuestra selección de botines para fútbol rápido es la siguiente:

Zapatilla Puma Borussia C Tt Adp

La nueva versión de los clásicos botines Borussia de Puma, están confeccionados en cuero vacuno. Ideados para entrenamiento o también para partidos en césped sintético. Un botín clásico, para el jugador que no deja pasar una oportunidad de pegarle al balón.

VER PRODUCTO
Zapatilla Topper Kaiser

Los botines Topper Kaiser II TF están confeccionados en cuero sintético con costuras que los vuelven más resistentes. La plantilla de EVA y la suela liviana y flexible tipo Turf ofrecen una rápida y efectiva aceleración. Ideales para jugadores precisos que les guste manejar el ritmo del partido.

VER PRODUCTO

Cómo elegir los botines de fútbol correctos 

Ya te hemos brindado el listado con las mejores opciones de tenis de fútbol para tu próxima compra. Pero, ¿cómo elegir la correcta? Ahora vamos por algunos consejos a la hora de definir cuál es el ideal para tí:

Leer más:  Qué Botines usa Messi y los jugadores de la selección Argentina

Si juegas al fútbol en cancha de césped natural, lo mejor será que te inclines por unas botas con tacos mixtos o de aluminio. Estos últimos son usualmente utilizados por profesionales porque la adaptación puede resultar difícil. 

Sin embargo, si te animas a elegirlos, tendrás una mayor tracción y agarre dentro del campo de juego, evitando resbalones o caídas inoportunas.

Para jugadores amateur, los más elegidos en fútbol de hierba natural son los que poseen una suela de 9 a 14 tachuelas cónicas.

Si, en cambio, juegas tus partidos de fútbol en campos de césped sintético (como lo hacen los jugadores de fútbol rápido), lo mejor será que utilices botas con multitaco, también llamadas “turf”. Estos pequeños tacos de goma ayudan a tener un mejor movimiento en esta superficie, que suele ser resbaladiza y dura. 

De no llevar el calzado adecuado, es probable que termines la mayoría de las veces en el suelo o perdiendo el control de tus movimientos.

Por último, si eres de esos jugadores que prefieren el fútbol sala o indoor, tu bota ideal será una que posea una suela lisa, preparada para los frenos y arranques de los pisos de madera o cemento, típicos de los campos de interiores.

Ahora es tu turno: los tenis de los mejores ya se encuentran al alcance de tus pies. Sólo deberás pensar qué tipo de jugador eres, cuál es tu posición preferida y qué bota se asemeja más con tu estilo de juego. Echa un vistazo al listado y elige cuáles son los botines del 2022 que te permitirán desplegar todas tus habilidades en el campo de juego.

Leer más:  Top 5 de mejores botines para jugar al fútbol 5 del 2023
Botines para diferentes tipos de terreno: tierra, césped o parqué
botines para diferentes terrenos

El fútbol es sin dudas, el deporte más popular. Todos queremos jugar y necesitamos una cancha al alcance sin importar Leer más

Top 5 de mejores botines para jugar al fútbol 5 del 2023
5 mejores Botines para jugar al fútbol 5

En la tierra de los campeones del mundo, sabemos que las mejores jugadas requieren de botines que estén a la Leer más

Qué Botines usa Messi y los jugadores de la selección Argentina
botines de messi

Si se habla de botines de fútbol, no se puede omitir hablar de los que eligen los campeones del mundo. Leer más

Botines de cuero o sintético: ¿Cuál es mejor?
botines cuero sintetico

En principio, parece un dilema sin solución. ¿Qué material conviene al momento de elegir el calzado para jugar al fútbol? Leer más

Tipos de botines de fútbol: Cómo elegir los adecuados
tipos de botines de futbol

Para cualquier fanático del fútbol, un partido siempre tiene un claro objetivo superior: Jugar bien y quedarse con el triunfo. Leer más

Tecnologías innovadoras en botines de fútbol: cómo están cambiando el juego

Jugar al futbol es muy común en todos los grupos de amigos, ya sean grandes o chicos, siempre recurren al Leer más

Historia del Fútbol: Reglas, cuando se creo y todo sobre los mundiales
Qué países han ganado la copa mundial de fútbol

El fútbol es uno de los deportes que más fanáticos tiene en todo el mundo. No lo decimos por ser Leer más

15 Mejores jugadores de Futbol del mundo de la historia
cuál es el mejor jugador de fútbol del mundo

El fútbol es uno de los deportes que más fanáticos reúne a su alrededor. Su historia está llena de jugadores Leer más