Recetas ricas en proteínas ¡Ganá masa muscular más rápido!

¿Estás construyendo masa muscular? ¿Estás interesado en la línea? ¿O simplemente está buscando ideas de comidas deliciosas y en forma? ¡Prueba las recetas ricas en proteínas! Las comidas ricas en proteínas no solo promueven un crecimiento muscular más rápido, sino que también lo mantienen lleno durante mucho tiempo y aceleran la quema de grasa. ¡Además son muy fáciles de hacer y muy sabrosos!

Platos ricos en proteínas: ¿Para quién?

Un aporte adecuado de proteínas en la dieta es fundamental para personas que construyen masa muscular. Los aminoácidos que aportan los alimentos son los responsables no solo de su crecimiento, sino también de la reconstrucción de las fibras musculares después del entrenamiento. Cuando trabaje en su estilo de vida, las comidas ricas en proteínas son la mejor adición a su programa de ejercicios. Deberías probarlos también Personas que quieren perder kilos innecesarios y quemar grasa..

Las comidas ricas en proteínas llenan, son nutritivas y están bien planificadas, por lo que puede poner fin a los refrigerios poco saludables entre comidas de una vez por todas. Entonces: ¿qué comer por peso y más? Nosotros recomendamos.

Recetas ricas en proteínas: ¿en qué se basan? Merece la pena tener estos productos en la cocina

La base de una dieta hiperproteica son, por supuesto, las proteínas, preferiblemente de productos saludables que se puedan utilizar de diferentes maneras en la cocina. ¿Alcanzar qué? Algunas de las mejores fuentes de proteínas saludables en su dieta incluyen:

  • Pollo,
  • Carne de pavo,
  • Carne roja magra, preferiblemente de res
  • huevo,
  • Pez,
  • Queso,
  • Yogur, especialmente yogur natural y griego,
  • garbanzos,
  • Lentes de contacto,
  • Frijoles,
  • Soja,
  • Productos integrales como avena, pasta, etc.

Los complementos alimenticios también son un complemento perfecto para platos ricos en proteínas. suplementos proteicos nos aportan proteínas sanas y de fácil digestión. Además, se puede usar para diversificar platos fácilmente: agréguelo a papillas, tortitas o cócteles.

Desayuno rico en proteínas: ¿Qué comer para engordar? Recetas fáciles para una primera comida nutritiva del día

De acuerdo con las recomendaciones, la proteína en la dieta de los atletas y personas activas debe incluirse en cada comida. Para un desayuno rápido, puede cocinar papillas dulces y panqueques con la adición de proteínas, así como una tortilla seca o simples sándwiches de requesón. La clave es que la comida contenga al menos una fuente de aminoácidos y carbohidratos complejos de alta energía. ¿Ni idea? ¡Venimos al rescate! Por debajo Dos recetas rápidas para un desayuno rico en proteínas: dulce y salado.

Leer más:  El sedentarismo mata: ¡Movete todo lo que puedas!

Papilla proteica

La papilla proteica es la idea perfecta para un desayuno saludable y rico en proteínas. Aporta aminoácidos exógenos esenciales, pero también mejora los procesos digestivos de las fibras. ¡También habrá una sensación de saciedad y energía durante muchas horas! ¿Cómo puedo prepararlo?

  1. Vierta 4 cucharadas de avena con leche descremada (0.5-2%).
  2. Deje hervir a fuego lento, revolviendo constantemente.
  3. Cuando la avena se haya espesado, reduzca el fuego y agregue el polvo de proteína de combustible 4F con sabor a praliné de chocolate.
  4. Sirva la papilla terminada con chocolate negro picado y una cucharadita de mantequilla de maní.

Puedes hacer una papilla rica en proteínas similar con tus otros ingredientes favoritos como mango y chile.

Una tortilla fácil, sabrosa y rica en proteínas

¿Prefieres platos salados? La oferta de desayunos ricos en proteínas es realmente amplia. Sin embargo, si buscas una alternativa saludable a los bocadillos, esta es para ti. Tortilla Proteica De Espinacas. ¡Lo harás en minutos! ¿Cómo?

  1. Mezcla dos huevos con 1/4 de taza de leche y dos cucharadas de harina, como la integral.
  2. Mezcle hasta que quede suave.
  3. Sazone con sal, pimienta y orégano.
  4. Vierta la masa en una sartén caliente untada con aceite.
  5. Coloque unas hojas de espinaca encima.
  6. Cuando la tortilla esté desafilada, darle la vuelta con una espátula de madera, por ejemplo.
  7. Sirva con sus verduras favoritas, como tomates cherry y rúcula.

Los cócteles ricos en proteínas son la forma más fácil de proporcionar al cuerpo proteínas completas y de fácil digestión. funcionarán muy bien como comida antes o después del entrenamiento, pero también en el camino para el desayuno. ¿Las mejores recetas de batidos de proteínas? Por ejemplo, prueba un cóctel de chocolate y nueces con 4F Fuel Protein Conditioner o un lassi de mango rico en proteínas.

Cenas Altas en Proteínas: Recetas Fáciles que Debe Saber

Las recetas para cenas ricas en proteínas generalmente se basan en pollo, pavo o pescado sin grasa, pero cada vez es más fácil encontrar una alternativa a base de plantas. Son perfectas para preparar platos veganos ricos en proteínas Tofu, garbanzos, frijoles o lentejas. Además de la fuente de aminoácidos, un almuerzo saludable para ganar volumen o quemar grasa más rápido también debe incluir:

  • hidratos de carbono complejospor ejemplo, arroz integral muy fino, pasta integral o trigo sarraceno.
  • verduras – Cuanto más cortos son los tratamientos térmicos, más valores conservan.
Leer más:  ¿El ejercicio mejora la eficacia de la vacuna?

¿Buscas ideas? ¡Descubre nuestras propuestas!

Tazón de Buda con pollo y garbanzos

El Buddha Bowl es un plato cada vez más popular. No solo es fácil de preparar, también deja mucho a la imaginación. Los ingredientes se pueden cambiar a voluntad y además de las proteínas, el plato nos aporta hidratos de carbono saludables, fibra y vitaminas. ¿Cómo los preparas?

  1. Cortar la pechuga de pollo en cubos grandes.
  2. Prepara un adobo simple: 4 cucharadas de salsa de soya, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de vinagre de arroz o jugo de lima, media cucharadita de jengibre rallado.
  3. Sumerja la carne en la marinada y mezcle bien. Dejar tapado durante una hora.
  4. Mientras tanto, cocina el arroz integral.
  5. Escurra los garbanzos enlatados en un colador, colóquelos en una sartén caliente y cepille con aceite. Sazone con sal, pimienta, pimentón dulce y ajo en polvo. Dorar durante unos 5 minutos, revolviendo.
  6. Dorar el pollo en una sartén con un poco de aceite.
  7. Sirva en un tazón más grande: arroz integral, pollo, garbanzos asados, rábanos rallados y zanahorias.

Todo sabe mejor con salsa de chile dulce y cebolletas.

Espaguetis integrales con salsa alta en proteínas

Los espaguetis a la boloñesa son un plato italiano amado en todo el mundo. Para que sea una buena comida baja en calorías y rica en proteínas, lo mejor es modificarla un poco. ¿Cómo?

  1. Dorar la cebolla picada finamente y dos dientes de ajo en un poco de aceite.
  2. Agregue el pavo molido a la sartén (¡es bajo en calorías porque tiene menos grasa que la carne de res!).
  3. Sazonar con sal, pimienta y hierbas aromáticas. Luego saltee durante unos minutos, revolviendo con frecuencia.
  4. Combine las rodajas de pimiento rojo y berenjena. sujetar.
  5. Vierta un puré de tomate de buena calidad sobre la carne y las verduras. Lleve a ebullición, luego cubra y cocine a fuego lento durante unos 30 minutos.
  6. Sirve la salsa con la pasta integral, que también es una buena fuente de proteínas.

¿Y qué comer para adelgazar por la noche? Sobre todo si entrenas por la tarde. La última comida del día debe promover la regeneración de las fibras musculares y apoyar los procesos catabólicos del cuerpo.. Su ingrediente principal obviamente será la proteína y se complementará con grasas no saturadas y carbohidratos saludables. ¡Cuidado con el azúcar! Si se comen por la noche, pueden acumularse en los tejidos grasos, por lo que es mejor no comer frutas de alto índice glucémico en la cena. Sin embargo, si te gustan los platos dulces, pruébalo. Panecillos de proteína con suplemento de proteína de combustible 4F. Sacia el apetito por los dulces y aporta los aminoácidos necesarios.

Leer más:  Ejercicios para la columna lumbar: 5 efectivos consejos y ejercicios con la pelota

Otra idea para una cena rica en proteínas sería queso de vainilla casero (ricota magra + yogur + una cucharadita de miel + extracto natural de vainilla) o ensaladas ricas en aminoácidos, como salmón ahumado, atún o huevo. ¡Estas recetas ricas en proteínas no solo son fáciles y deliciosas, sino también fáciles de digerir y saludables!

Sexo y actividad física: ¿qué tienen en común?
actividad física mejora el sexo

El ejercicio mejora la salud... incluida la salud sexual. Los resultados de este último estudio confirman que el ejercicio intenso Leer más

Conjunto deportivo para mujer: ¿Cómo elegir el primero?
elegir conjunto deportivo de mujer

El inicio del entrenamiento está asociado a la elección de la ropa deportiva adecuada. ¿Te estás preguntando cómo elegir tu Leer más

¿Es malo hacer ejercicio con gripe y tos? 🤔 (entrenar resfriado)
entrenar resfriado

¿Es posible hacer deporte si estás enfermo, resfriado o infectado? No hay investigaciones que demuestren que sea dañino, pero es Leer más

¿Se puede realizar actividad física durante el embarazo? (Qué tener en cuenta)
ejercicios embarazadas

El embarazo es un momento muy especial en la vida de toda mujer. En unos meses el mundo de la Leer más

El ejercicio previene el envejecimiento muscular: un dato importante
ejercicios para no envejecer

Estamos constantemente buscando una manera de envejecer más lentamente. Ahora tenemos el elixir natural de la juventud a nuestro alcance. Leer más

Entrenar con un personal trainer ¿Vale la pena?
contratar un personal trainer

¿Pasas mucho tiempo en el gimnasio o en clases de fitness y no estás satisfecho con los resultados? ¿Has sufrido Leer más

Ejercicios para adelgazar ¡Conseguí los mejores resultados!
ejercicios para adelgazar

Una figura atlética y con curvas es el sueño de muchas personas. Para lograr el objetivo deseado de lograr una Leer más

Spinning y ciclismo indoor: una alternativa al ciclismo en invierno
spinning y ciclismo indoor

¿Está buscando la mejor manera de entrenar en casa que tenga un gran impacto en su estado físico y bienestar? Leer más