5 formas de quemar calorías sin hacer ejercicio

¿Hay formas de quemar calorías sin hacer ejercicio durante horas? El entrenador dice que sí. Simplemente piense de manera diferente sobre la actividad física que sobre la realización de ejercicios especiales, que a menudo tienen poco tiempo. Lo que puede hacer todos los días Aquí hay 5 formas de quemar grasa sin hacer ejercicio.

La falta de tiempo es una de las razones más comunes de inactividad, aunque se sabe que el ejercicio es esencial para una buena salud. Ahora, simplemente cambia tu forma de pensar sobre el ejercicio diario, dice Jacquie Smith, nutricionista e instructora de fitness, yoga y movimiento para mujeres embarazadas y posparto en las páginas de Eat This, Not That.

Vale la pena considerar la actividad física no como una obligación más, sino como una parte normal del ejercicio diario. Por supuesto, esto puede ser ejercicio o incluso caminar, pero también se trata de estar activo y no tiene que ser como un ejercicio típico. ¿Qué recomienda el entrenador?

Opción 1: Estaciona tu auto a unas cuadras de distancia

Es realmente fácil: use su instinto para encontrar el estacionamiento más cercano y estacione a solo unas cuadras de distancia. O bájese del autobús dos paradas antes de lo habitual. Es la misma idea que usar las escaleras en lugar de usar el ascensor: te obliga a ser más activo sin demasiado esfuerzo. Si haces esto todos los días, darás miles de pasos adicionales. en mi opinión vale la pena?

Leer más:  Sexo y actividad física: ¿qué tienen en común?

Opción 2: Explora tu entorno

Explorar el área es una excelente manera de volverse más activo, independientemente de si vive en una ciudad grande o pequeña y cuánto tiempo ha vivido allí. Puedes caminar, correr o andar en bicicleta. Por cierto, puedes conocer nuevos vecinos, ver qué ha cambiado cerca y tal vez encontrar un nuevo restaurante o bar que se convierta en tu favorito. ¡No hay razón para dudar!

Opción 3: Use su hora de almuerzo para estar activo

Todo el mundo merece un descanso para almorzar, aunque solo sea de 10 minutos. Vale la pena usarlo bien: antes que nada, debes salir y mover tu cuerpo. Puede caminar alrededor de la cuadra o ir a la oficina varias veces, disfrutar de la vista o comer algo en una tienda cercana (o distante). También le da un respiro a la psique y le permite recargar sus baterías para trabajar de manera más eficiente en la segunda mitad del día.

Opción 4: Juega con los niños

Los niños pequeños necesitan ejercicio para desarrollarse, no solo físicamente. La actividad física también es importante para que puedan conciliar el sueño plácidamente por la noche. Vale la pena unirse a ellos, pero lo encuentras poco interesante. Toda la familia se beneficiará: física, mental y emocionalmente. Es la mejor manera de mostrarle a su hijo la importancia de estar activo mientras construye una conexión más profunda con ellos. Ir al parque siempre es una buena idea.

Leer más:  Ejercicios para adelgazar ¡Conseguí los mejores resultados!

Opción 5: hacer senderismo y admirar la naturaleza

Habrá un bosque u otra zona en la zona con senderos marcados (si no, hay que ir allí) – se sabe desde hace mucho tiempo que el contacto con la naturaleza tiene un efecto terapéutico. Al admirar la naturaleza en tales caminatas, ciertamente puede distraerse del hecho de que está cansado (caminar a paso ligero es como un ejercicio cardiovascular). Una vez que comiences el camino tendrás que caminar, no hay vuelta atrás. Y cuando alcance su meta, experimentará satisfacción y tal vez incluso euforia; esto es extremadamente importante y placentero. También se ha demostrado que el contacto con la naturaleza reduce los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo. Definitivamente vale la pena contactarla.

Los consejos anteriores no pueden reemplazar una visita a un especialista. Recuerda que si tienes algún problema de salud, debes acudir al médico.

Sexo y actividad física: ¿qué tienen en común?
actividad física mejora el sexo

El ejercicio mejora la salud... incluida la salud sexual. Los resultados de este último estudio confirman que el ejercicio intenso Leer más

¿Es malo hacer ejercicio con gripe y tos? 🤔 (entrenar resfriado)
entrenar resfriado

¿Es posible hacer deporte si estás enfermo, resfriado o infectado? No hay investigaciones que demuestren que sea dañino, pero es Leer más

¿Se puede realizar actividad física durante el embarazo? (Qué tener en cuenta)
ejercicios embarazadas

El embarazo es un momento muy especial en la vida de toda mujer. En unos meses el mundo de la Leer más

El ejercicio previene el envejecimiento muscular: un dato importante
ejercicios para no envejecer

Estamos constantemente buscando una manera de envejecer más lentamente. Ahora tenemos el elixir natural de la juventud a nuestro alcance. Leer más

Entrenar con un personal trainer ¿Vale la pena?
contratar un personal trainer

¿Pasas mucho tiempo en el gimnasio o en clases de fitness y no estás satisfecho con los resultados? ¿Has sufrido Leer más

Ejercicios para adelgazar ¡Conseguí los mejores resultados!
ejercicios para adelgazar

Una figura atlética y con curvas es el sueño de muchas personas. Para lograr el objetivo deseado de lograr una Leer más

Spinning y ciclismo indoor: una alternativa al ciclismo en invierno
spinning y ciclismo indoor

¿Está buscando la mejor manera de entrenar en casa que tenga un gran impacto en su estado físico y bienestar? Leer más