Entrenar con un personal trainer ¿Vale la pena?

¿Pasas mucho tiempo en el gimnasio o en clases de fitness y no estás satisfecho con los resultados? ¿Has sufrido una lesión por desconocimiento de la técnica correcta y estás buscando soluciones?

Un entrenador personal profesional te ayudará con esto. ¿Vale la pena elegir esta forma de actividad y cuándo? ¡Lee y enterate!

Entrenamiento personal: ¿Cómo funciona?

El entrenamiento personal se diferencia del entrenamiento estándar en que los ejercicios se seleccionan en función de sus expectativas y necesidades. Bueno Entrenador personal organiza todo el plan de acuerdo a lo que es más importante para ti. Le ayuda a desarrollar los músculos que son importantes para usted para deshacerse del tejido adiposo. Gracias a él, recuperarás la forma después de una lesión, fortalecerás tus fuerzas o te prepararás para otra forma de actividad. También le presentará técnicas de ejercicio que le ayudarán a evitar situaciones poco saludables. Será de gran apoyo en la implementación del plan de entrenamiento: evitas la desmotivación y recibes un feedback positivo que te permite ver tu progreso.

Beneficios del Entrenamiento Personal

¿Por qué vale la pena entrenar con un entrenador personal?

  • Comprenderás la técnica que te permitirá hacer los ejercicios correctamente sin correr el riesgo de lesionarte. Es fácil lastimarse en un gimnasio sin supervisión; Un entrenador personal cuidará de ti y te protegerá de este tipo de situaciones.
  • A las personas que nunca han tenido contacto con el deporte les resulta más fácil realizar actividad física.
  • La ayuda del formador aumenta considerablemente la eficacia de la formación. Notarás los resultados más rápido.
  • Su motivación se mantiene en un alto nivel, por lo que no falta a las reuniones periódicas.
  • El plan de entrenamiento se adapta totalmente a tus necesidades. Hará ejercicios que sean seguros y cómodos para vos. El curso de formación corresponderá al 100% a sus necesidades, posibilidades y expectativas.
Leer más:  Sexo y actividad física: ¿qué tienen en común?

Estos factores hacen que contratar a un entrenador personal sea muy popular en todo el mundo, incluso en Argentina.

Entrenamiento personal EMS innovador

El entrenamiento EMS ha sido muy popular durante varios años. De esta manera, puede lograr resultados impresionantes en poco tiempo, sin esfuerzo y sin dolor. EMS significa estimulación muscular eléctrica. Este método se usa comúnmente en fisioterapia para ayudarlo a recuperarse más rápido de una lesión. EMS estimula simultáneamente 9 grupos musculares principales; estimula las fibras para acelerar la regeneración y trabajar de manera más eficiente.

Es importante que el entrenamiento EMS no sea doloroso. Consisten principalmente en ejercicios con el propio peso corporal. Se llevan a cabo una vez por semana bajo la guía de entrenadores personales experimentados y duran alrededor de 20 minutos.

Esto le permite seguir haciendo ejercicio incluso cuando no hay suficiente tiempo para un entrenamiento de tiempo completo varias veces a la semana. El ahorro de tiempo es de gran importancia aquí, pero también cuenta el aspecto de la eficiencia. EMS estimula los músculos y todo el cuerpo, brindándole resultados multidimensionales.

La quema de grasa ocurre más rápido. También puede usarlo para ganar masa muscular, recuperarse de una lesión o entrenar para aumentar su fuerza y ​​resistencia. También es una excelente manera de prepararse para otras actividades, especialmente las de temporada, como el esquí o el senderismo.

Leer más:  ¿Se puede realizar actividad física durante el embarazo? (Qué tener en cuenta)
Sexo y actividad física: ¿qué tienen en común?
actividad física mejora el sexo

El ejercicio mejora la salud... incluida la salud sexual. Los resultados de este último estudio confirman que el ejercicio intenso Leer más

Conjunto deportivo para mujer: ¿Cómo elegir el primero?
elegir conjunto deportivo de mujer

El inicio del entrenamiento está asociado a la elección de la ropa deportiva adecuada. ¿Te estás preguntando cómo elegir tu Leer más

¿Es malo hacer ejercicio con gripe y tos? 🤔 (entrenar resfriado)
entrenar resfriado

¿Es posible hacer deporte si estás enfermo, resfriado o infectado? No hay investigaciones que demuestren que sea dañino, pero es Leer más

¿Se puede realizar actividad física durante el embarazo? (Qué tener en cuenta)
ejercicios embarazadas

El embarazo es un momento muy especial en la vida de toda mujer. En unos meses el mundo de la Leer más

El ejercicio previene el envejecimiento muscular: un dato importante
ejercicios para no envejecer

Estamos constantemente buscando una manera de envejecer más lentamente. Ahora tenemos el elixir natural de la juventud a nuestro alcance. Leer más

Spinning y ciclismo indoor: una alternativa al ciclismo en invierno
spinning y ciclismo indoor

¿Está buscando la mejor manera de entrenar en casa que tenga un gran impacto en su estado físico y bienestar? Leer más

Ejercicios para la columna lumbar: 5 efectivos consejos y ejercicios con la pelota
ejercicios columna lumbar

Los ejercicios para la parte baja de la espalda alivian poco el dolor causado a menudo por un estilo de Leer más