5 ejercicios que te encantarán en el gimnasio

El gimnasio es un lugar donde podemos hacer diferentes tipos de entrenamiento. Cuantas más máquinas haya, mayor será el abanico de posibilidades. Los equipos profesionales de fitness nos permiten aumentar la fuerza y ​​moldear la figura, así como mejorar la condición física o perder el peso extra. Sin embargo, dado un grupo bastante grande de máquinas y equipos de ejercicio, a veces es difícil hacer una elección. ¡Por eso hemos preparado 5 ejercicios de gimnasia tan divertidos y efectivos que te enamorarán!

1. Entrenamiento en la caminadora

La caminadora es equipo profesional de la aptitud, que es muy popular. Correr en una caminadora es uno de los entrenamientos cardiovasculares más divertidos y efectivos. Probablemente esto se deba a que la amortiguación especial lo hace mucho más seguro y más fácil para las articulaciones que correr sobre asfalto o fuera de la carretera. Es importante que las cintas de correr tengan un ajuste especial para que puedan mejorar intensidad del entrenamiento tanto en términos de velocidad y carga, y a menudo también de ángulo de inclinación, que imita una escalada.

2. Remo

Otro ejercicio interesante que puede no ser tan conocido y popular como correr en cinta rodante es el remo. Se realiza mediante un equipo conocido como máquina de remo o ergómetro de remo. El entrenamiento de remo es mucho intensivo y extremadamente versatil. Este es un entrenamiento general avanzado. Ataca los músculos de los brazos, los hombros y la espalda, así como el abdomen, el pecho y las piernas. Es un entrenamiento aeróbico y de fuerza.

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3. Entrena en una máquina elíptica

La elíptica, también llamada elíptica en la jerga técnica, es también una máquina de fitness profesional que nos garantiza un entrenamiento muy intenso. También aquí Involucramos a muchas partes Cuerpo, principalmente brazos, hombros, espalda, piernas y glúteos. Al igual que una máquina de remo, entrenar en una bicicleta elíptica mejora nuestra eficiencia y nos permite entrenar la fuerza muscular. Es perfecta como alternativa a la cinta de correr o bicicleta estática oa la actividad aeróbica intensa.

4. Peso muerto

Listado hasta ahora ejercicios gimnásticos que dan mucho placer son entrenamientos bastante intensos. En este caso es un ejercicio que requiere relajación y concentración. El peso muerto se puede realizar con barra o pesas rusas. Este ejercicio no es para todos. Primero, necesitas una columna sana. Sin embargo, es muy efectivo y su correcta implementación trae muchos beneficios. Porque el peso muerto se fortalece práctica y todos los músculos y tiene un efecto positivo en el rendimiento de todo el cuerpo.

5. Prensa con mancuernas

Piensas en el gimnasio, la imagen de un banco aparece ante tus ojos, y hay una razón. Este ejercicio es uno de más popular en el gimnasio. Y aunque pueda parecer trivial, no lo es. Por lo tanto, se recomienda hacerlo con una copia de seguridad. Cuando estamos solos en el gimnasio, vale la pena pedir ayuda a un entrenador. El press de banca no solo es un gran ejercicio para los músculos de los hombros, sino también para los pectorales y la parte superior del cuerpo en general.

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