5 razones por las que deberías tener unas Crocs en tu placard

En la vida moderna lo esencial es la comodidad. Yendo de una actividad a otra, es preciso tener las mejores compañeras posibles en los pies. Es por esto que en esta nota te mostramos las ventajas de tener unas Crocs en tu placard.

Es una necesidad de todos; sin embargo, se trata de una característica que no siempre es fácil de encontrar. Hace falta recorrer innumerables locales, probar enormes cantidades de calzados, para desilusionarse una y otra vez. Zapatos que se despegan, que duran unos meses aunque paguemos precios irrisorios. Los conocemos todos.

Pero llegan momentos en los que ese vacío se llena y un calzado se empieza a ver en todos lados: ahí es cuando nos damos cuenta de que un producto alcanzó la calidad que hacía falta. Esto pasó con las Crocs, nuestra elegida gran aliada para todos los tipos de vida.

Comprá tus crocs

 

¿Por qué comprar Crocs?

Comodidad, estética e higiene parecían un combo casi imposible, pero una marca lo hizo realidad. Las Crocs se impusieron en las calles de Argentina desde el primer momento y se volvieron un estilo de vida. Las llevan desde los más grandes hasta los más pequeños.

Todo el mundo debería tener unas. Por eso vamos a repasar las ventajas y desventajas (spoiler: son todo ventajas) para que las conozcas mejor y sepas que son para vos.

1. Las crocs son anatómicas

Con un característico diseño anatómico, las Crocs son súper cómodas. Están diseñadas con un material patentado llamado Croslite, que es suave y flexible. Este material se ajusta a la forma de cada pie y proporciona un soporte para el arco que lo permite estar relajado.

Además, su base ayuda a reducir el impacto en tus pies al caminar. Esto es especialmente útil si necesitás estar de pie durante largos períodos de tiempo, o caminar durante gran parte del día. 

Leer más:  Las mejores Crocs para usar en la playa o pileta

El material de las Crocs también es resistente al agua, lo que significa que se pueden usar en la pileta, en la playa, o en cualquier lugar donde puedas mojarte los pies.

La base es ortopédica, con un arco que se adapta a los movimientos de la planta sin presionar el pie, pero aportándole sujeción. Son amplios, no oprimen el pie, pero a la vez lo sujetan con gran agarre. 

Por su forma, el peso del cuerpo está uniformemente distribuido, impidiendo tensionar grupos musculares o generando problemas de columna.

Estas características únicas les permiten adaptarse a cada pie.

2. aliadas contra el mal olor

Otra razón por la cual las Crocs son una excelente elección es porque pueden ayudar a prevenir el mal olor en los pies. El material Croslite con el que están confeccionadas no retiene la humedad, lo que significa que los mantiene secos y frescos. 

Su superficie es lisa y no porosa, lo que impide que las bacterias y los hongos se acumulen en el calzado. Esto es especialmente útil para las personas que transpiran mucho o que tienen problemas de pie de atleta.

Además, su ventilación permite que se sequen rápidamente después de haber sido mojadas. Esto es particularmente útil en entornos húmedos como en una pileta.

3. duraderas y fáciles de limpiar

Otra gran ventaja que no sabías que necesitabas. Estos calzados son fáciles de limpiar y mantener, ayudando a prevenir el mal olor. Simplemente se limpian con agua y jabón y se secan al aire libre. 

Las Crocs también tienen unos orificios de ventilación en la parte superior que permiten que el aire circule alrededor de los pies y ayudan a reducir los olores indeseados.

Leer más:  Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)

Su gran limpiabilidad a la vez las hace duraderas. Con una limpieza vuelven a estar como nuevas. Si le sumamos su resistencia a golpes y raspones, parecen infinitas. 

La clave está en la resina con la que están hechas. Este material está diseñado para soportar un uso intenso, lo que las hace ideales para una amplia variedad de entornos y situaciones. De este modo, al uso diario se le suma la posibilidad de llevarlas a viajes, como hacer senderismo en un bosque con charcos de agua o con muchas piedras.

4. Las Crocs son prácticas

La comodidad para usar las Crocs es la característica principal que hace que sean tan populares. Con su diseño sin cordones, simplemente se deslizan en los pies sin necesidad de atarlas. 

Las Crocs están siempre listas para ir al supermercado o a la verdulería, especialmente en las corridas de último minuto. También, su forma ergonómicamente certificada reduce la fatiga en un 62,2%, para que el esfuerzo no se note.

Como si esto fuera poco, son antideslizantes, para evitar caídas en lugares mojados como piletas, o las veredas en días de lluvia.

5. Son versátiles

Las Crocs son versátiles y se pueden usar en una amplia variedad de situaciones. Son excelentes para el uso diario, ya que son cómodas y fáciles de poner y quitar. Se vuelven ideales para las personas que están en movimiento todo el día, como adultos y niños. 

Las Crocs también son ideales para cualquier actividad al aire libre, como caminar, ir a la playa o de camping. Las Crocs son resistentes al agua y pueden soportar el desgaste y las condiciones difíciles.

Imposible no tener unas (cuantas) Crocs

Repasando: las Crocs son una gran decisión. Hay miles de motivos, pero pudimos ver los principales.

Una de las razones por las que muchos las eligen es que son fáciles de poner. Se deslizan y listo. Esto las convierte en una excelente elección para personas que necesitan un calzado rápido y fácil para el uso diario. 

Leer más:  Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)

Otro gran factor de importancia es su capacidad para prevenir el mal olor en los pies. Que ventilen, no se humedezcan y sean fáciles de limpiar y mantener las convierte en un calzado práctico y duradero.

También su versatilidad las hizo tan populares. Desde sus inicios, se han adaptado a diferentes usos, desde ser utilizados en la casa, en la playa, en salidas y en muchos trabajos. 

Además, su amplia gama de colores y estilos las vuelve únicas para cada persona.

En definitiva, las Crocs son una excelente elección para cualquiera que busque un calzado cómodo, duradero, a la moda y versátil. Sin dudas deberías probarlas.

Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)
crocs de moda

Una vez que este calzados entró en nuestras vidas, ya nada vuelve a ser como antes. Llegó para revolucionar todos Leer más

Las mejores Crocs para usar en la playa o pileta
crocs en la playa

Las Crocs son el modelo de calzado que más se ha impuesto en las últimas temporadas de verano. Cómodas, prácticas Leer más

Cómo combinar tus Crocs con diferentes looks
como combinar mis crocs

Las Crocs son un tipo de calzado que cada vez más personas eligen. Su comodidad no es solo lo que Leer más

Crocs para niños: ¿son una buena opción?
crocs para niños

Meta Description: Las Crocs son geniales para acompañar a tus hijos a todas sus actividades. Realizamos un análisis de los Leer más

Talle de Crocs: ¿Cómo elegir el talle ideal?
tabla de talles de crocs

Meta Description: Qué talle de Crocs comprar, cómo medir mis pies, qué considerar para las Crocs de los niños y Leer más