Las mejores Crocs para usar en la playa o pileta

Las Crocs son el modelo de calzado que más se ha impuesto en las últimas temporadas de verano. Cómodas, prácticas y sumergibles, se adaptan a cualquier tipo de actividad.

De repente, en las calles todo el mundo empezó a usarlas. Es que son ideales para la vida diaria. Son fáciles de poner, no generan rozaduras entre los dedos de los pies, dejan respirar al pie y son muy resistentes. 

Además, su amplia gama cromática y sus accesorios permiten adaptarlas a una gran variedad de estilos. Por eso, acá te traemos el top 5 de las mejores Crocs.

https://www.sportotal.com.ar/crocs

 

Las mejores Crocs del mercado

Crocs Crocband

Son las que comenzamos a ver por las calles cuando ocurrió el boom de las Crocs. Las de la clásica banda sobre su suela. 

El color de la línea en la banda es distinto al del resto del zueco, aportando variedad a los tonos que elijas. Además tienen el famoso botón con el cocodrilo de Crocs, el sello de un calzado original.

Este modelo es ideal para llevar a tus clases de pileta y combinar con mallas deportivas. También se pueden usar en una tarde de playa, para meterse al mar o jugar al voley con amigos. 

Crocs Classic

¿Quién no quiere un clásico? Son otras de las más compradas. Cuentan con calce amplio, más espacio para el pie que los calzados tradicionales. Su modelo es monocromático, con amplias opciones de tonos, muchos de los que están hoy a la moda.

Además, tienen tecnología Croslite, que en una única pieza conforma la suela y la plantilla. Infaltables en cualquier valija para quien esté rumbo a la playa.

Crocs Classic Lima

Un color que viene arrasando con todo en las últimas temporadas. Es fresco, distinto, y resalta las pieles bronceadas. Para ir a la playa en el día y seguir con ellas hasta la noche, combinadas con un vestido de fiesta

Leer más:  Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)

Estas Crocs tienen un espíritu revitalizante, que desatan tu lado creativo y se vuelven súper combinables con la ropa actual.

Crocs Classic Blancas

Infaltables para personas que gustan de combinar con colores pastel o telas de lino, con outfits poco sobrecargados. Estas Crocs le darán el toque moderno a una malla blanca o beige, con los accesorios dorados que están en tendencia.

Crocs Santa Cruz

El mejor regalo para un adulto. Si sos de los que van a la playa para observar el agua, leer y descansar tranquilo, elegí estos mocasines. En sus colores marrón, khaki o gris, la gamuza da una elegancia tradicional, que hace juego con la arena. Su suela de material Croslite, las convierte en unas Crocs livianas y cómodas.

Recomendaciones para elegir las mejores Crocs

Elegir calzado siempre es una cuestión de estilos. Todas las Crocs son especialmente cómodas, por lo que la elección quedará del lado del gusto. 

Los hay para gustos más sobrios, como las Santa Cruz y las Classic blancas. Los hay para personalidades más fuertes, como las Crocband y las Classic lima. Sin embargo, todas las Classic cuentan con una amplia gama cromática.

Además, se pueden personalizar con los Jibbitz Charms, los accesorios decorativos que se colocan en los agujeros de ventilación de las sandalias. Podés elegir los diseños que más te gusten o regalarlos. 

Estos accesorios vienen con formas de animales, comida, bebida, deportes, viajes, letras, números, entre muchas más.Los más chiquitos los aman. Con ellos van a sentir que tienen las mejores Crocs del mundo. 

Leer más:  Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)

A la hora de pensar en el modelo, deberás tener en cuenta para qué situación las usarías. Si se trata de trayectos cortos, manteniendo los zuecos puestos todo el rato, podrás elegir las Santa Cruz. 

Por otro lado, si planeás largas caminatas, actividades al aire libre, la ventilación y practicidad de las Crocband y las Classic te va a ayudar. Estos modelos son los indicados si pasarás ratos cerca del agua, o entrando y saliendo a una pileta, por su practicidad para ponerlos y sacarlos.

Características de las Crocs

  • Los modelos de Crocs que vimos cuentan con tecnología Croslite, un material patentado llamado resina de célula cerrada (PCCR), que no es plástico ni goma. Esta resina es de célula cerrada y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todos los olores. 
  • También ayudan a la respiración de los pies los orificios en la parte de los dedos de las Crocband y los modelos Classic, que evitan los inconvenientes de los calzados cerrados.
  • Su extraordinario material es absorbente a impactos, diseñado para una amortiguación máxima. Esto aporta salud al cuerpo, reduciendo la presión generada contra el suelo para aliviar la tensión en el cuerpo.
  • Son anatómicas. Su diseño ergonómico permite realizar cualquier tipo de actividades, desde caminar, jugar juegos de playa, hasta salir de fiesta. Su planta con relieve granulado activa la circulación, y su forma anatómica se adapta a la forma de los pies.
  • Todas las Crocs son ultralivianas, acompañando días largos a la perfección. Las Crocband y las Classic cuentan con un agarre al talón, para que no se suelten y darles más contención. 

Por último, son ideales para la práctica de deportes gracias a su suela con alto grado de adherencia. De esta manera también evitan caídas en suelos

Leer más:  Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)

¿Por qué elegir Crocs para la playa o la pileta?

Las Crocs son la mejor elección para la playa o la pileta. Son las más resistentes, adecuadas y versátiles. Sirven para regalar, para llevar uno o más pares a tus actividades, o para una escapada ideal, al mejor precio. ¡Y las usa toda la familia!

Su posibilidad de elegir distintos modelos, personalizar los colores y los accesorios las vuelve únicas.

Además, Crocs celebra la diversidad de quienes utilizan la marca. “Come as you are”, tal como sos, te motiva a ser único e irrepetible.

Son el complemento perfecto para expresar tu personalidad y marcar la diferencia sin renunciar a la comodidad. ¡Elegí qué estilo va mejor con vos!

Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)
crocs de moda

Una vez que este calzados entró en nuestras vidas, ya nada vuelve a ser como antes. Llegó para revolucionar todos Leer más

5 razones por las que deberías tener unas Crocs en tu placard
crocs razones para tener las tuyas

En la vida moderna lo esencial es la comodidad. Yendo de una actividad a otra, es preciso tener las mejores Leer más

Cómo combinar tus Crocs con diferentes looks
como combinar mis crocs

Las Crocs son un tipo de calzado que cada vez más personas eligen. Su comodidad no es solo lo que Leer más

Crocs para niños: ¿son una buena opción?
crocs para niños

Meta Description: Las Crocs son geniales para acompañar a tus hijos a todas sus actividades. Realizamos un análisis de los Leer más

Talle de Crocs: ¿Cómo elegir el talle ideal?
tabla de talles de crocs

Meta Description: Qué talle de Crocs comprar, cómo medir mis pies, qué considerar para las Crocs de los niños y Leer más