Crocs para niños: ¿son una buena opción?

Meta Description: Las Crocs son geniales para acompañar a tus hijos a todas sus actividades. Realizamos un análisis de los mejores modelos.

Las Crocs son uno de los calzados más elegidos actualmente para los niños. Esto se debe a que son una excelente opción: son cómodas, fáciles de usar, resistentes. Hay Crocs con luces, con accesorios y vienen en muchos colores y diseños divertidos.

Uno de los motivos es que este calzado tiene un diseño anatómico que las hace muy cómodas. Su material patentado, Croslite, es suave, flexible y se adapta a la forma de cada pie, proporcionando soporte para el arco y ayudando a reducir el impacto al caminar. Además, su base es ortopédica y se adapta a los movimientos de la planta sin presionar el pie, pero aportándole sujeción. Son amplios y con buen agarre, lo que es ideal para que los niños puedan jugar por horas.

Además de su comodidad, las Crocs también tienen otras ventajas importantes. Por ejemplo, por su material son resistentes al agua. Esto es perfecto para usar en la pileta, en la playa, o en cualquier espacio donde los más pequeños puedan mojarse los pies (para ellos siempre hay un charco para saltar o una pelota que patear).

Por su material, también son fáciles de limpiar y mantener. Solo necesitan que las limpies con agua y jabón y las seques al aire libre. Nada de andar refregando una tela con manchas que no salen, o cambiando cordones sucios.

Otra gran ventaja es que las Crocs tienen unos orificios de ventilación en la parte superior que permiten que el aire circule alrededor de los pies y ayudan a reducir los malos olores. Además, su ventilación permite que se sequen rápidamente después de haber sido mojadas. Esto es particularmente útil para llevar a todas las actividades: la plaza, la pileta, etc., etc.

Leer más:  Cómo combinar tus Crocs con diferentes looks

Las Crocs son también antideslizantes, lo que evita las indeseables caídas que acarrean ratos de llanto en las veredas. Su forma ergonómicamente certificada reduce la fatiga en un 62,2%, lo que las hace ideales para el uso diario y especialmente para niños que están en movimiento todo el día.

Entre otras tantas ventajas, las Crocs son muy versátiles. Son ideales para el uso diario, ya que son cómodas y fáciles de usar, las pueden usar en la escuela, para ir a cumpleaños (agregándoles unos divertidos Jibbitz), para ir al pediatra, y para un sinfín de actividades.

Además, son ideales para cualquier actividad al aire libre, como las salidas a la playa o a un camping. Su resistencia al agua y su capacidad para soportar el desgaste y las condiciones difíciles las hacen una buena opción para aquellos que buscan calzado resistente y cómodo.

Cuando se trata de Crocs para niños, hay una amplia variedad de opciones disponibles. Acá te presentamos algunos de los tantos modelos que existen.

Comprá Crocs para niños en Oferta

 

Mejores crocs para niños

Crocs Classic

Las Crocs Classic son la versión original de las Crocs y son perfectas para quienes buscan un zapato fácil de poner y usar. Están hechas con la tecnología Croslite y tienen una banda en el talón que proporciona un ajuste seguro y una gran tracción. Las Crocs en color fucsia son las más elegidas por las niñas.

Crocs Crocband

Las Crocs Crocband son la versión más moderna de las Crocs Classic. Con su franja de distinto color en la base, dan un toque deportivo y divertido. Además, están disponibles en una variedad de colores y diseños. Su suela no es tan alta como la de las Classic, dando un aspecto más simple. 

Leer más:  Las mejores Crocs para usar en la playa o pileta

Crocs bota de lluvia

Estas Crocs son todo lo que se necesita para los días de lluvia. Están hechas con un material resistente al agua y tienen una suela antideslizante, lo más adecuado para caminar en superficies resbaladizas. Además, están disponibles en una variedad de tonalidades vibrantes, por lo que le gustarán a cualquier niño que quiera un zapato de lluvia divertido y funcional.

¡Crocs con Charms!

Cualquier modelo de Crocs con agujeros en su superficie permite usar los Charms o Jibbitz, perfectos para los niños que quieren personalizar sus zapatos. Estos son pequeños adornos o “amuletos” que se pueden enganchar, disponibles en muchísimas formas y colores, lo que los hace perfectos para cualquier niño.

Comprá Charms Crocs en Oferta

 

Cómo elegir las Crocs para mi hijo o hija

Cuando se trata de elegir las Crocs adecuadas para un niño, hay algunos factores a tener en cuenta:

  1. Talle: Asegúrate de medir bien los pies de tu hijo para obtener la talla correcta. Si realizás una compra online, podés colocar los pies sobre una hoja, dibujar el borde, y luego medir con una regla. A partir de eso, estimá si es necesario añadirle medio centímetro por la comodidad y el crecimiento del niño.
  2. Modelo: Para los más pequeños, las Crocs Classic pueden ser la mejor opción debido a su diseño simple y su facilidad para colocarlas.Por otro lado, es importante considerar el uso que se les va a dar.
    Si se van a usar principalmente en actividades al aire libre, como en la playa o en un campamento, las Crocs bota de lluvia pueden ser una excelente opción gracias a su resistencia al agua y su protección.
    Pensá qué va a funcionar mejor según la temporada y las actividades en las que participe.
  3. Estilo: Es importante considerar el estilo y la preferencia personal del niño. Las Crocs vienen en una amplia gama de colores y estilos, desde tonos llamativos hasta diseños más discretos.
    Para que tu hijo o hija se sienta más emocionado de usarlas, podés dejar que elija su propio par. Además, para más personalidad, siempre se pueden agregar unos simpáticos Jibbitz. 
Leer más:  Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)

¡Las Crocs son para toda la familia!

Así como para los más grandes, hay unas Crocs para cada niño. Gracias a su comodidad, durabilidad y facilidad de uso, son una excelente opción. Varía el modelo, los colores, los accesorios, si tienen luces, pero todas tienen los mejores materiales y diseño.

Al elegir las Crocs para tu hijo o hija, asegúrate de medir bien sus pies, y considerar cuál se adaptará mejor a su estilo de vida.

Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)
crocs de moda

Una vez que este calzados entró en nuestras vidas, ya nada vuelve a ser como antes. Llegó para revolucionar todos Leer más

Las mejores Crocs para usar en la playa o pileta
crocs en la playa

Las Crocs son el modelo de calzado que más se ha impuesto en las últimas temporadas de verano. Cómodas, prácticas Leer más

5 razones por las que deberías tener unas Crocs en tu placard
crocs razones para tener las tuyas

En la vida moderna lo esencial es la comodidad. Yendo de una actividad a otra, es preciso tener las mejores Leer más

Cómo combinar tus Crocs con diferentes looks
como combinar mis crocs

Las Crocs son un tipo de calzado que cada vez más personas eligen. Su comodidad no es solo lo que Leer más

Talle de Crocs: ¿Cómo elegir el talle ideal?
tabla de talles de crocs

Meta Description: Qué talle de Crocs comprar, cómo medir mis pies, qué considerar para las Crocs de los niños y Leer más