Cómo combinar tus Crocs con diferentes looks

Las Crocs son un tipo de calzado que cada vez más personas eligen. Su comodidad no es solo lo que las volvió populares, sino que trajeron una nueva estética que se impone día a día. 

Como todas las novedades, comenzó con controversias. Sin embargo, el número de casas de moda que las usan en sus colecciones sigue aumentando, y hoy se han convertido en uno de los mayores éxitos del street style. 

Lo cierto es que son muy versátiles, lo que las hace posibles de combinar con diferentes looks en una variedad de personalidades y ocasiones. En esta nota, te contamos algunos consejos para que puedas llevar tus Crocs a todos lados.

Una infinidad de outfits con tus Crocs

Crocs con shorts

Los shorts son una de las prendas más populares para combinar con Crocs. En climas cálidos, podés combinarlas con unos shorts de jeans o deportivos y una remera de manga corta. Para un look más casual, es posible agregarle una camisa abierta. 

Para climas más frescos, puede agregarse una campera con mayor abrigo, y unas medias altas, especialmente si son de colores claros y ajustadas. Añadí un gorro de lana y unos auriculares de vincha y te van a hacer parecer protagonista de una película.

Crocs con vestidos

crocs con vestido

Los vestidos son una prenda fácil de variar según distintas etiquetas. Si buscás un look informal, podés usar tus Crocs con un vestido de verano ligero y fresco, de telas de telas con mucha caída. Si quieres un estilo más elegante, podés combinarlo con un vestido lencero de satén o uno largo de tela sobria. 

Para un look bohemio, es posible usar las Crocs con un vestido de flores o lino y accesorios de estilo artesanal.

Leer más:  Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)

Con un maxi saco

crocs con saco

Uno de los estilos más utilizados en las tendencias de los últimos años. Podés combinarlas con un saco de traje o uno de cuero. 

Para lo primero, usá un traje de tono neutro, como gris, marrón o beige, con una remera blanca y unas Crocs del mismo tono o pastel. Para estar completamente a la moda, añadile accesorios dorados y alguna riñonera o cartera que combine.

Para el segundo look, necesitás un saco de cuero ecológico. Esta prenda fue furor con el revival de los años 90 que estuvimos viviendo. Es una prenda elegante que te puede aportar mucha personalidad. 

Podés combinar un pantalón de jean y con unas Crocs de un tono negro o gris, o con una bermuda de jean, para un estilo más grunge. Si quieres darle un shock de color al outfit, podés usar unas Crocs de un tono saturado, como turquesa, rosa o violeta.

Recordá: cuanto más grande el saco, más estilo.

Crocs con pollera

crocs con pollera

Las polleras o faldas son otra prenda con las que usualmente se pueden combinar las Crocs para crear looks de estilos muy distintos. 

Si buscás un look informal, puedes usar tus Crocs con una falda larga de algodón o telas opacas y un top o remera básica. Si querés un estilo más elegante, podés usarlas con una falda lápiz y una blusa de seda, o con un corset y una falda midi. 

Si preferís un look bohemio, podés usar tus Crocs con una falda de flores y una blusa, agregándole accesorios en colores tierra.

Leer más:  Las mejores Crocs para usar en la playa o pileta

Crocs con pantalón

Una combinación para ir al trabajo o salir con amigos con cualquier clima. Podés usar Crocs con los usadísimos pantalones sastreros para un look elegante y formal, o con pantalones de jean para un estilo casual y relajado. 

Si querés una foto “instragrammeable”, podés usar tus Crocs con unos pantalones palazzo y una remera estampada.

La definición final la va a dar la gama de colores que uses en el outfit.

Crocs con joggings

crocs con joggin

Para todos los días, para estar de entrecasa, para salir a hacer las compras. El jogging y las Crocs acompañan siempre.

Con una remera oversize color pastel y unas Crocs en el mismo color, vas a estar en las ultimísimas tendencias. Sumale una gorra en la misma tonalidad, accesorios dorados y ¡voilà!

También podés usarlas con un estilo totalmente monocromático, para ser el centro de atención. Para extrema comodidad este invierno: las Crocs con corderito.

Crocs con calzas

 crocs con calzas

Un clásico. Podés usar tus Crocs con calzas de algodón y una camiseta larga para un look informal y cómodo, con unos lentes de sol. Si querés un estilo más rockero, sumale una camisa de leñador.

Si lo querés más formal, también podés agregarle un saco y una cartera. Para salir de noche, usalas con calzas de cuero ecológico y una blusa de satén. 

También las podés llevar al gimnasio o a tus actividades con una calza y ropa deportiva.

¡Crocs con lo que quieras!

Las Crocs son el calzado más versátil. Vienen en muchísimas tonalidades, por lo que se pueden combinar de diversas maneras. ¡Divertirte probando!

Además, se pueden personalizar con los Jibbitz Charms, los accesorios decorativos que se colocan en los agujeros de ventilación de las sandalias. 

Leer más:  5 razones por las que deberías tener unas Crocs en tu placard

Podés elegir los diseños que más te gusten para la ocasión. Estos accesorios vienen con formas de animales, comida, bebida, deportes, viajes, letras, números, entre muchas más.

Crocs hay miles, buscá tu estilo

En definitiva, las Crocs se pueden usar con lo que sea. Elegí el modelo que te guste, pensá tu mood del día, qué actividades vas a realizar y probá todas las combinaciones que quieras.

No importa cómo te sientas, las Crocs se adaptan a vos. Crocs celebra la diversidad de quienes utilizan la marca y te motiva a ser único e irrepetible.  

Crocs, las sandalias unisex que están a la moda (Talles y modelos)
crocs de moda

Una vez que este calzados entró en nuestras vidas, ya nada vuelve a ser como antes. Llegó para revolucionar todos Leer más

Las mejores Crocs para usar en la playa o pileta
crocs en la playa

Las Crocs son el modelo de calzado que más se ha impuesto en las últimas temporadas de verano. Cómodas, prácticas Leer más

5 razones por las que deberías tener unas Crocs en tu placard
crocs razones para tener las tuyas

En la vida moderna lo esencial es la comodidad. Yendo de una actividad a otra, es preciso tener las mejores Leer más

Crocs para niños: ¿son una buena opción?
crocs para niños

Meta Description: Las Crocs son geniales para acompañar a tus hijos a todas sus actividades. Realizamos un análisis de los Leer más

Talle de Crocs: ¿Cómo elegir el talle ideal?
tabla de talles de crocs

Meta Description: Qué talle de Crocs comprar, cómo medir mis pies, qué considerar para las Crocs de los niños y Leer más