Tecnologías innovadoras en botines de fútbol: cómo están cambiando el juego

Jugar al futbol es muy común en todos los grupos de amigos, ya sean grandes o chicos, siempre recurren al deporte clásico y conocido por todos para entretenerse y hacer un poco de ejercicio físico. Pero para eso también hay que tener en cuenta que se debe tener el calzado adecuado para poder hacer un buen juego y en lo posible ganar. Para eso te traemos en esta nota los botines modelos nuevos para elegir el que mejor te gusta. 

Cada jugador siempre debe tener unos botines futbol para poder jugar de la mejor manera y dejar todo en la cancha. No es necesario que seas un profesional para tener el calzado adecuado, cualquier jugador debe sentirse cómodo y hace una jugada que se lleve todos los aplausos. 

Con los avances de la tecnología, las marcas especializadas en indumentaria deportiva fueron renovando sus productos y ahora se pueden encontrar botines que combinan los mejores materiales tecnológicos y de mayor resistencia en sus calzados para que te sientas seguro y salgas a la cancha dispuesto a dejar todo. 

Los mejores botines de fútbol con la última tecnología

Imagen

Precio

Tipo de suela

Color

Marca

Tipo de terreno

Botines Puma Future Play Futbol 5 sintético

EVA

Verde y celeste

Puma

Pasto artifical

Botines Adidas Predator Accuracy 3 futbol 11 Fg Negro con Rosa

EVA

Negro con rosa

Adidas

Terreno firme

Botines Puma Ultra Play TF celestes

Goma

Celeste y gris

Puma

Terreno artificial

Botines Puma Niños Future Play FG Blancos

Goma

Blanco y rojo 

Puma

Pasto natural, corto o sintético

Botines Puma Future Play Futbol 5 sintético

Los nuevos botines de Puma incluyen la tecnología Future que te permitirá hacer todos los movimientos en el juego con comodidad, y seguridad. Es un diseño creado para futbolistas que salen a la cancha con ganas de hacer todos los pases y lucirse de la mejor manera.

Características principales de Botines Puma Future Play Futbol 5 sintético
  • Empeine de malla con ajuste perfecto
  • Sin tapones
VentajasDesventajas
  • Suela exterior ideal para pasto artificial
  • Material sintético
  • Único color

¿Por qué comprar los Botines Puma Future Play Futbol 5 sintético?

Los Botines Puma Future Play Futbol 5 sintético son una nueva versión ideal para poder amortiguar cualquier golpe, poder hacer pases sin molestias y jugar a toda velocidad. 

Este modelo tiene un empeine suave y un ajuste perfecto a tus pies, además tiene una suela externa especialmente hecha para canchas de pasto artificial que es estable en el talón y flexible en el antepié y tiene múltiples remaches. 

Leer más:  Botines para diferentes tipos de terreno: tierra, césped o parqué

Las características de los botines Future hace que tengas una tracción segura a la superficie y te puedas mover con rapidez sin importar el movimiento que hagas. El detalle más importante es que son elementos modernos y de materiales sintéticos, lo que hace que no contamine el medio ambiente. 

Botines Puma Future Play Fútbol 5 sintético

Botines Adidas Predator Accuracy 3 futbol 11 Fg Negro con Rosa

Este modelo de botines de futbol es de un corte bajo y con materiales reciclables, combinan el cuidado del ambiente con materiales de calidad. Además, te ofrece confianza y precisión cada vez que tocas la pelota. 

 

Características principales de Botines Adidas Predator Accuracy 3 futbol 11 Fg Negro con Rosa
  • Exterior textil revestible
  • Suela para superficies firmes
VentajasDesventajas
  • Hecho con materiales sintéticos
  • Textura 3D
  • Único color 

¿Por qué elegir los Botines Adidas Predator Accuracy 3 futbol 11 Fg Negro con Rosa?

Los Botines Adidas Predator Accuracy 3 futbol 11 Fg Negro con Rosa llama la atención por su excelente combinación de colores, modernos y cómodos, con los que te vas a sentir canchero y control de cada paso que das dentro de la cancha. 

Los materiales de su exterior son más del 50 por ciento de elementos sintéticos, además de tener un corte bajo con una textura de alta definición. La suela de los botines es para terrenos firmes, en los que sin dudas te vas a mover con destreza y captando la atención de todos por tu rapidez en cada jugada. 

No solo son los botines de una marca original que no te vas a arrepentir de comprar por su ajuste clásico con el que podés regular vos mismo el calce perfecto y tiene textura 3D que aporta suavidad y confort a tus pies.

Botines Adidas Predator Accuracy 3 futbol 11 Fg Negro con Rosa

Botines Puma Ultra Play Futbol 5 celestes

DESCRIPCIÓN del producto

Puma te trae unos de los últimos modelos de botines con tecnología avanzada en la composición del calzado que te ofrece seguridad, confianza y liviandad para que puedas moverte con facilidad y realices los mejores pases dentro del juego.

Características principales de Botines Puma Ultra Play Futbol 5 celestes
  • Ajuste de cordones
  • Adecuado para entrenamiento 
VentajasDesventajas
  • Origen nacional
  • Hecho con materiales sintéticos 
  • Único color 
Leer más:  Los mejores botines de fútbol para ser inalcanzable (2023)

¿Por qué elegir los Botines Puma Ultra Play Futbol 5 celestes?

Los Botines Puma Ultra Play Futbol 5 celestes no solo son de un color que llama la atención, sino que a la vez te hace estar a la moda. Los materiales sintéticos con los que está hecho te permite cuidar el medio ambiente y llevar puesto un calzado liviano para poder realizar tus juegos en la cancha con total seguridad. 

Tiene una suela de goma que es segura por la amortiguación que ofrece en cada paso, permitiendo que te muevas con mayor velocidad y no sientas ninguna molestia. Su sistema de ajuste clásico es el sistema más fácil de manejar los cordones para que se amolde a tus pies. 

Esta nueva propuesta de Puma viene a ofrecerte materiales durables, residentes y livianos para que cada jugador sea capaz de moverse con libertad y marcar asegurar los goles al rival.

Botines Puma Ultra Play Futbol 5 celestes

Botines Puma Future Play Jr Futbol Fg Blancos

Los diseños Future de Puma traen en el mismo calzado los últimos avances de la tecnología en lo que se refiere al deporte. En sus materiales podrás encontrar características que hacen que cada paso dentro de la cancha sean llenos de energía, con comodidad y llevando un modelo moderno. 

Características principales de Botines Puma Future Play Jr Futbol Fg Blancos
  • Texturas que te aseguran un mejor agarre a la pelota
  • Suela exterior para pasto artificial o superficies estables
VentajasDesventajas
  • Empeine de malla
  • Materiales sintéticos
  • Único color

¿Por qué comprar los Botines Puma Future Play Jr Futbol Fg Blancos?

Los Botines Puma Future Play Jr Futbol Fg Blancos volvieron con un diseño innovador y adaptado a los momentos de ahora. Puma se compromete con el cuidado del ambiente y es por eso que diseñó este modelo de botín hecho con materiales sintéticos que además son muy livianos para moverte con facilidad. 

Tiene un empeine suave en la suela que te aporta una mejor tracción y se adhiere a la superficie. También la suela exterior es de perfil bajo, ideal para canchas de pasto artificial o superficies estables, tiene un talón flexible en el antepié que facilita tus movimientos o si debes hacer algún giro rápido, te impide lastimarte o sentir molestias. 

Este modelo original de Puma es para jugadores que les gusta ser libres en las canchas para poder demostrar al cien por cien su capacidad de juego. 

Leer más:  Botines de cuero o sintético: ¿Cuál es mejor?
Botines Puma Future Play Jr Futbol Fg Blancos

Cómo elegir los botines adecuados

A la hora de comprar los botines de fútbol debés tener en cuenta una serie de condiciones para que tu decisión sea la correcta. Los más importantes es saber el tipo de suelo en el que vas a jugar los partidos. 

Otro de los datos es que debes conocer cómo son las condiciones de juego, es decir, el estado de la cancha, la temperatura y factores externos que pueden intervenir. Para eso es mejor elegir un botín que pueda proteger tus pies ante terrenos asimétricos. Por último, tu desempeño deportivo, ya sea si sos un jugador profesional o si practicas de manera amateur.

Los mejores botines de fútbol para ser inalcanzable (2023)
mejores botines de fútbol

Para jugar con amigos, para competir en un torneo o para soñar con goles en un estadio repleto: cualquiera sea Leer más

Botines para diferentes tipos de terreno: tierra, césped o parqué
botines para diferentes terrenos

El fútbol es sin dudas, el deporte más popular. Todos queremos jugar y necesitamos una cancha al alcance sin importar Leer más

Top 5 de mejores botines para jugar al fútbol 5 del 2023
5 mejores Botines para jugar al fútbol 5

En la tierra de los campeones del mundo, sabemos que las mejores jugadas requieren de botines que estén a la Leer más

Qué Botines usa Messi y los jugadores de la selección Argentina
botines de messi

Si se habla de botines de fútbol, no se puede omitir hablar de los que eligen los campeones del mundo. Leer más

Botines de cuero o sintético: ¿Cuál es mejor?
botines cuero sintetico

En principio, parece un dilema sin solución. ¿Qué material conviene al momento de elegir el calzado para jugar al fútbol? Leer más

Tipos de botines de fútbol: Cómo elegir los adecuados
tipos de botines de futbol

Para cualquier fanático del fútbol, un partido siempre tiene un claro objetivo superior: Jugar bien y quedarse con el triunfo. Leer más

Botines de fútbol para niños: consejos para elegir el calzado adecuado en las etapas de crecimiento

Sabemos que jugar al fútbol, no es una actividad más para que los chicos gasten energía y pasen el tiempo, Leer más

Historia del Fútbol: Reglas, cuando se creo y todo sobre los mundiales
Qué países han ganado la copa mundial de fútbol

El fútbol es uno de los deportes que más fanáticos tiene en todo el mundo. No lo decimos por ser Leer más