Top 5 de mejores botines para jugar al fútbol 5 del 2023

En la tierra de los campeones del mundo, sabemos que las mejores jugadas requieren de botines que estén a la altura. Conocemos los secretos del mejor calzado para brillar en cualquier cancha. Por eso, en esta nota te contamos cuál es el top 5 de mejores botines para jugar al fútbol 5 del 2023.

El partido comienza a jugarse desde el vestuario. El primer paso dentro de la cancha es el que le da la confianza al equipo para ir por el triunfo. Hay quienes creen que el fútbol 5 es un simple pasatiempo. En realidad, es una perfecta recreación a escala de la pasión futbolera que nos acompaña a todas partes. Por lo tanto, sólo puede practicarse con el calzado adecuado. Seguí leyendo para conocer cuáles son las mejores opciones de botines para fútbol 5 entre las que podés elegir.

Comprar botines Fútbol 5 en Sportotal

 

Mejores botines fútbol 5

1. Botines Adidas Speedportal.4

Tiempo y espacio. Todo es relativo cuando jugás en una dimensión diferente. Abrí el portal a la velocidad multidimensional con Adidas Speedportal. Estos botines fueron diseñados para realizar movimientos rápidos y cambios de velocidad en superficies indoors.

Confeccionados con materiales suave y resistentes, son ideales para quienes juegan sus primeros partidos de fútbol 5, y para quienes ya cuentan anécdotas de varios campeonatos. Su exterior sintético te ayuda a mantener el balón bajo control cuando la acción en la cancha se intensifica. ¡Estarás siempre listo para encontrar el gorl!

Además de sus ventajas para desplazarte por la cancha, este calzado incorpora al menos un 50 % de contenido reciclado. Este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos.

Botines Adidas Speedportal.4 Futbol 5

Características principales de Botines Adidas Speedportal.4
Horma clásica
Sistema de amarre de cordones
Exterior sintético suave
Suela de caucho con diseño específico para canchas indoors
El exterior contiene al menos un 50 % de material reciclado

 

VentajasDesventajas
Mejor agarre en superficies indoors

Exterior resistentes y suave

Suela de caucho para frenar y acelerar

Horma estándar
Comprar Botines Adidas Speedportal.4 Futbol 5 en Sportotal

 

2. Botines Adidas Goletto VIII

No importa si los estás anotando o parando, el deporte rey se trata de goles. No importa en qué sector de la cancha te toque jugar, con los botines Adidas Goletto VIII vas a estar siempre listo para darlo todo.

Estos botines lucen un exterior sintético moderno que incorpora puntadas en antepié para un mayor control y un cómodo acolchado en el talón. La suela de caucho con tapones se adhiere al pasto sintético para ayudarte a brillar.

Adidas continúa innovando para aumentar su impacto positivo en el cuidado del medio ambiente. Estos botines están hechos parcialmente con contenido reciclado generado a partir de desechos de producción, tales como recortes de tela y desechos domésticos postconsumo, para evitar un mayor impacto ambiental al producir contenido virgen.

Botines Adidas Goletto VIII Futbol 5

Características principales de Botines Adidas Goletto VIII 
Horma clásica
Sistema de atado de cordones
Exterior sintético suave
Suela de caucho optimizada para pasto sintético
El 25% de los componentes utilizados para fabricar el exterior están hechos con al menos un 50% de contenido reciclado
VentajasDesventajas
Mayor control del balón

Mejor capacidad de reacción

Adaptabilidad a canchas de césped sintético

Menos eficiente en parqué
Comprar Botines Adidas Goletto VIII Futbol 5 en Sportotal

 

3. Botines Topper Titanium IV

Si buscás velocidad inalcanzable y jugadas perfectas, los botines Topper Titanium IV son perfectos para vos. Tanto para entrar en el área chica rival y gritar el gol que define el partido, como para cerrar en el fondo y evitar el festejo del adversario, estos botines te permiten estar siempre en el lugar adecuado.

Su capellada está realizada en cuero sintético con costuras. Ambas características los hace más resistentes dándote una sujeción extrema. La plantilla de EVA, su suela liviana y flexible tipo Turf te brinda rápida y buena aceleración bajo presión. Ideales para que tengas la mejor precisión en cada jugada y mayor control del balón, luciendo como un campeón en la cancha.

Botines Topper Titanium IV Futbol 5 Negros

Características principales de Botines Topper Titanium IV
Género: Unisex
Adecuado para: Competencia
Material: Sintético
Composición: Capellada: Sintético / Suela: Goma
Ajuste: Con Cordones
Tipo: Sintético/Fútbol 5
Capellada: Sintético
Entresuela: Eva
VentajasDesventajas
Modelo unisex

Sujeción extrema para mayor control

Suela liviana

Rápida y buena aceleración

Menor transpirabilidad
Comprar Botines Topper Titanium IV Futbol 5 Negros en Sportotal

 

4. Botines Umbro Velocita 6

Para los fanáticos del fútbol con amigos que viven el partido en la cancha de fútbol 5 como la final del mundo, Umbro propone los botines Velocita 6. Te garantizan siempre un lugar en el equipo titular.

Estos botines se destacan por su construcción en materiales sintéticos y su entresuela de EVA. Son resistentes y livianos al mismo tiempo que seguros. La suela Society les da mejor agarre sobre el terreno de juego reduciendo el riesgo de resbalarte en la cancha.

Es un modelo excelente para los más chicos. Llevá a tus hijos a experimentar un nuevo nivel, y dales las herramientas para hacerlo posible.

Botines Umbro Velocita 6 Futbol 5 Negros

Características principales de Botines Umbro Velocita 6 
Género: Niño

Adecuado para: Competencia

Material: Sintético

Composición: Capellada: Sintético/ Suela: Goma

Ajuste: Con Cordones

Tipo: Fútbol de Salón / Futsal

Capellada: Sintético

Entresuela: Eva

VentajasDesventajas
Ideal para superficies indoors

Preparados para evitar resbalar en la cancha

Materiales resistentes y livianos

Menos adaptable a parqué
Comprar Botines Umbro Velocita 6 Futbol 5 Negros en Sportotal

 

5. Botines Diadora

Mejora tus jugadas con los Botines Diadora Clásico Tf. Cada partido es una batalla, y el objetivo es siempre el único posible: ¡Ganar!

Estos botines están diseñados con un exterior sintético suave y cómodo. Tanto la calidad de los materiales como el diseño colaboran para reducir las distracciones ya que calza mejor que otros botines. Sólo tenés que pensar en la dirección que le vas a dar a la pelota para que sí o sí termine en la red.

La suela de caucho brinda tracción y cuenta con tapones con un diseño específico para canchas de pasto sintético. Brilla en las canchas y fuera de ellas con este modelo pensado para los verdaderos amantes del fútbol.

Botines Diadora

Características principales de Botines Diadora
Material: Sintético

Composición: Capellada: Sintético / Suela: Goma

Ajuste: Con Cordones

Tipo: Sintético/Fútbol 5

Capellada: Sintético

Entresuela: Eva

VentajasDesventajas
Excelente tracción

Buen agarre para canchas de pasto sintético

Máxima comodidad

Mejor adaptado para canchas outdoors
Comprar Botines Diadora Fútbol 5 en Sportotal

 

Tabla comparativa de botines de fútbol

Imagen

Material Capellada

Suela

Adidas Speedportal.4

Sintético

Caucho

Adidas Goletto VIII 

Cuero Sintético

Caucho

Topper Titanium IV

Cuero Sintético

Goma

Umbro Velocita 6

Cuero Sintético

Goma

Diadora

Cuero Sintético

Goma

¿Qué tener en cuenta para elegir botines fútbol 5?

El fútbol 5 es una excelente opción para compartir con amigos, romper un poco la rutina de la semana y pasa un buen momento. Pero todos sabemos que es mucho más que eso. Para los fanáticos del fútbol, un partido siempre se juega a ganar o ganar. Elegir los botines correctos puede ser la diferencia entre la gloria o esperar la revancha.

Para elegir los botines correctos tenés que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tipo de superficie: En general, el fútbol 5 se juega en canchas indoors de parqué, o al aire libre sobre pasto sintético. Es clave conocer sobre qué superficie vas a jugar para elegir botines con o sin tapones, y con determinado tipo de suela que te garantice agarre, capacidad de respuesta, y velocidad.
  • Según tu lugar en la cancha: Si bien el fútbol 5 se caracteriza por la movilidad que todos los jugadores tienen dentro de la cancha, aún existen algunas diferencias. Si te toca el arco, es clave tener botines que te permitan estar firmemente parados debajo de los tres palos, y saltar en el momento indicado. Si sos el creador de las jugadas que terminan en gol, necesitás botines ligeros que te brinden velocidad y agarre.
  • Tipo de materiales: Para quienes se caracterizan por aprovechar toda oportunidad para probar el arco, es más recomendable botines de materiales con puntera rígida. Si en cambio, tu principal talento es la gambeta y dibujar jugadas desde la mitad de la cancha, materiales flexibles pueden ser más convenientes para acompañar tus movimientos.

En resumen, ¿Qué botines fútbol 5 comprar?

No importa si vas a la cancha de fútbol 5 una vez por semana o como festejo de cumpleaños de vez en cuando. Cuando hay partido, se entra a la cancha a darlo todo. Y esto sólo es posible si tenés los mejores botines.

En la nota te contamos cuál es el Top 5 de mejores botines de fútbol 5 para este 2023. Ya podés decidir si preferís lucir tus mejores jugadas con los botines Adidas Speedportal, Adidas Goletto VIII, Topper Titanium IV, Umbro Velocita 6 o Diadora Clásico Tf. Elegí el modelo perfecto para vos y ya estás listo para brillar.

Los mejores botines de fútbol para ser inalcanzable (2023)
mejores botines de fútbol

Para jugar con amigos, para competir en un torneo o para soñar con goles en un estadio repleto: cualquiera sea Leer más

Cuáles son las mejores sandalias para trekking
sandalia trekking

En verano, no hay excusas para tomarse vacaciones del entrenamiento. Toda época del año es ideal para la actividad física. Leer más

Botines para diferentes tipos de terreno: tierra, césped o parqué
botines para diferentes terrenos

El fútbol es sin dudas, el deporte más popular. Todos queremos jugar y necesitamos una cancha al alcance sin importar Leer más

Qué Botines usa Messi y los jugadores de la selección Argentina
botines de messi

Si se habla de botines de fútbol, no se puede omitir hablar de los que eligen los campeones del mundo. Leer más

Botines de cuero o sintético: ¿Cuál es mejor?
botines cuero sintetico

En principio, parece un dilema sin solución. ¿Qué material conviene al momento de elegir el calzado para jugar al fútbol? Leer más

Tipos de botines de fútbol: Cómo elegir los adecuados
tipos de botines de futbol

Para cualquier fanático del fútbol, un partido siempre tiene un claro objetivo superior: Jugar bien y quedarse con el triunfo. Leer más

Hot Sale Botines: descuentos en botines de fútbol ¿Cuál comprar?
Hot Sale Botines: descuentos en botines de fútbol ¿Cuál comprar?

¡Somos campeones del mundo porque en ningún lugar se juega al fútbol como acá! En la cancha de once, futsal, Leer más

¿Qué ofertas en zapatillas encontraremos en Hot Sale 2023? ¿Conviene?
¿Qué ofertas en zapatillas encontraremos en Hot Sale 2023? ¿Conviene?

Zapatillas ¿Cómo conseguir el mejor precio? Te vamos a contar un secreto para conseguir las mejores ofertas en el Hot Leer más

Leer más:  Cuáles son las mejores sandalias para trekking