Bicicleta urbana: Características y modelos Top Mega ¡Paseemos por la ciudad!

Moverte en la ciudad cada día puede resultar estresante: el caos del tráfico, los retrasos del transporte público, el costo de moverte en tu auto… De solo pensarlo te dan ganas de quedarte en casa!  Todo esto puede cambiar simplemente con una bicicleta urbana que convierte cada recorrido cotidiano en una paseo por la ciudad.

No hay por qué resignarse a sortear los obstáculos del tráfico congestionado y la misión imposible de conseguir estacionamiento. Hay otras formas de llegar a tu destino sin depender del transporte público… ¿Te imaginás olvidarte de correr con el reloj? Y no sólo vas a ahorrar tiempo: utilizar la bicicleta es un medio de transporte súper económico que además es amigable con el medio ambiente.

¿Todavía no tenés tu bicicleta urbana? Sportotal te ayuda a encontrar la mejor bici, tanto para hombres como para mujeres, con experiencia o principiantes, fans de la actividad física o que sencillamente busquen una solución para moverse en la ciudad. 

Animate a pedalear y conocer tu ciudad desde otra perspectiva… ¡Subite a la bici y disfrutá del paseo!

¿Cuáles son las mejores bicicletas urbanas? 

Ya hicimos la lista de ventajas de tener una bici urbana que incluye reducir costo, cuidar el medio ambiente, hacer actividad física y ahorrarte todos los inconvenientes de trasladarte en cuatro ruedas. Cruzar la ciudad pedaleando ya es una decisión tomada. Ahora falta encontrar la bicicleta indicada.

Las bicicletas urbanas tienen algunas características particulares a tener en cuenta que te permitirán un andar placentero y seguro sobre el pavimento. De todos modos, tu bicicleta urbana también te puede llevar por otros caminos, fuera de la ciudad, y convertirse en una compañera de aventuras. 

Para elegir la mejor bicicleta urbana tenés que tener en cuenta al menos tres características: los componentes, el rodado y el ajuste. Te mostramos de manera comparativa cuáles son las alternativas entre las que podés elegir.

¡Encontremos la bici para vos!

Tabla comparativa de bicicletas urbanas 

Imagen

Mecanismo

Tamaño

Cuadro

Top Mega Urbana Mujer

Tradicional

Único

Aluminio

Top Mega Urbana Eléctrica

Eléctrico

Único

Aluminio

Top Mega Urbana de Mujer

Esta bicicleta urbana, por la estructura de su cuadro, está pensada para la mujer de hoy, que necesita recorrer muchos kilómetros y manejarse con total autonomía. 

Sus cubiertas Arisun Cruiser de 700 x 38 garantizan un excelente agarre tanto a pavimento como a terrenos rocosos, y su sistema de frenos V-Brake de aluminio es de alta seguridad para maniobras tanto en ciudad como en montaña.

Los engranajes Shimano son garantía de calidad para un rodado seguro y controlado.

Para sumar comodidad a tu andar, la bicicleta Top Mega Urbana de Mujer posee un asiento con portasilla de aluminio con grampa 27.2 x 300 mm para llegar tan lejos como te lo propongas.

Leer más:  Cómo elegir una bicicleta: tipos y consejos para dar en el clavo

Características principales de bicicleta Top Mega Urbana de Mujer

CUBIERTAS: ARISUN CRUISER 700X38 

CUADRO: URBANO ACCENTO ALUMINIO 700C 

FORMA: ALUMINIO DESCENSO 31,8X600MM TOPMEGA 

ENGRANAJE: SHIMANO NEXUS 38X170MM 

FRENOS: V-BRAKE ALUMINIO 

LUZ DELANTERA: 3 LEDS BLANCO 

PORTASILLA: ALUMINIO C/GRAMPA 27.2X300MM TOPMEGA

Ventajas

Desventajas

Adaptable para ciudad y senderos

Sistema de engranaje Shimano

Sencilla de manejar

Gran estabilidad y seguridad

Mantenimiento económico

Talle único

Menos eficiente para ascensos en terrenos rocosos y empinados

¿Por qué elegir bicicleta una Top Mega Urbana de mujer?

Pensada para la mujer de hoy, es al mismo tiempo ágil y fuerte. El tipo de materiales de sus componentes la hacen liviana y resistente, equipada para acompañarte con la mejor seguridad y confort. Una bicicleta diseñada para movilizarte y hacer actividad física sin perder el glamour.

Es tan versátil que de la misma manera que te lleva por toda la ciudad, te acompaña en un recorrido por senderos más arriesgados.

¡La mejor manera de llegar a la oficina y de salir al encuentro de la aventura!

Comprar Top Mega Urbana de mujer en Sportotal

 

Top Mega Urbana Eléctrica

Si buscás una alternativa que resuelva al mismo tiempo ahorrar tiempo y dinero, Top Mega Eléctrica Urbana es para vos. Su innovador sistema de motor eléctrico ubicado en la rueda trasera permite recorridos prolongados con menor desgaste físico. ¡Llegá a tu trabajo a tiempo y sin cansarte!

Tiene un sistema de carga inteligente de 4 a 6 horas, que le otorga una autonomía de 50 kilómetros. Como posee un motor eléctrico de 250 X y 36 Volt. que agiliza el andar, lo hace más rápido y requiere menos esfuerzo, puede utilizarla cualquier persona, sin distinción de género o edad.

Características principales de bicicleta Top Mega Urbana Eléctrica
Bicicleta eléctrica urbana

Motor: 250W 36Volt. en rueda trasera

Batería: 36Volt. 10.4AH Litio

Autonomía: hasta 50 Km

Sistema de carga: inteligente 4 – 6 horas

Velocidad: 25-30 Km/h

Peso soportado: 150 kilogramos

Cuadro de aluminio

Ventajas

Desventajas

Eléctrica

Autonomía 50 km

Liviana y ligera

Versátil para diferentes superficies

Adaptable a terrenos dificultosos

Favorece la práctica deportiva

Ecofriendly

Más costosa

Mantenimiento especializado

Talle único

¿Por qué elegir bicicleta una Top Mega Urbana eléctrica

El carácter distintitvo de la bicicleta Top Mega Eléctrica Urbana, además de su gran versatilidad, es su sistema eléctrico de carga inteligente que te permite recorrer grandes distancias en menor tiempo, sin cansancio y sin contaminar el medio ambiente.

Por sus características, es una excelente opción tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Como posee un desarrollo tecnológico innovador que reduce el gasto físico requerido, es recomendado para todas las edades, tanto para deportistas expertos como para quienes buscan iniciar alguna actividad física y llevar una vida más saludable.

¡Ideal para generar un pequeño cambio con un gran impacto en tu vida y en el entorno!

Comprar Top Mega Urbana Eléctrica en Sportotal

 

Lo que tenés que saber antes comprar tu Top Mega Urbana

Cuando elegís una bicicleta tenés que considerar que su tamaño y proporciones se ajuste a tu cuerpo, tanto a tu contextura física como a tu rendimiento físico. El ajuste es fundamental porque la posición de tu cuerpo sobre la bici debe brindarte comodidad y seguridad para el manejo. Esto no sólo evitará malos movimientos y malestar muscular, sino que además te vas a sentir más cómodo para hacer recorridos más largos y estar más tiempo sobre la bici.

Si te estás iniciando en la actividad física, es importante que elijas una bicicleta liviana y maleable que te de facilidad de maniobra. Para esto, el marco de aluminio y un sistema de engranaje Shimano, como las que tienen las Top Mega urbanas, son las mejores opciones.

Por último, es importante tener en cuenta la superficie en la que vas a andar la mayor parte del tiempo. Si estás buscando un medio de transporte para el día a día, una bici para pasear que también puedas llevarte a un día de campo, las bicicletas Top Mega urbanas cubren totalmente todos los requisitos. Son versátiles porque son eficientes en pavimento, tienen un andar más rápido que una Mountain Bike, son cómodas para recorridos prolongados, pero también pueden llevarte por senderos de tierra y sumar un poco de vértigo a tus paseos.

Beneficios de comprar una Top Mega Urbana

Top Mega Urbana es mucho más que una bicicleta: ¡es una solución integral! Elegir trasladarte por la ciudad en bicicleta es despedirte de todos los inconvenientes de esperar el colectivo o el subte, de sacar el auto y perder el tiempo y el buen humor en los embotellamientos, o dando vueltas para conseguir donde estacionar. 

Es una decisión estratégica para reducir costos porque tiene gastos mínimos de mantenimiento. Ponerla en movimiento depende de tu propia energía, que además se incrementa por el estímulo de la actividad física al aire libre. Es la opción de transporte más saludable, especialmente para quienes disponen de poco tiempo extra. 

Todos sabemos que la actividad física es fundamental para mantener un peso saludable, prevenir enfermedades y cuidar de nuestro bienestar físico y mental en general. Muchas veces la rutina no deja tiempo para hacerlo. Incorporar la bicicleta como medio de transporte para los traslados cotidianos es la forma de optimizar el tiempo y cuidar de nuestra salud.

Finalmente, es una forma de contribuir entre todos a generar hábitos más sustentables y sumar un granito de arena al cuidado del medio ambiente. Optar por un medio de transporte que no requiere combustible fósil es una aporte valioso para disminuir los niveles de contaminación. La bicicleta no es sólo un beneficio individual sino que tiene un impacto en la vida de la ciudad en general.

Entonces, ¿por qué tenés que tener una bicicleta Top Mega Urbana?

Ya te convenciste de tener una bicicleta para andar por tu ciudad y convertir ese paseo cotidiano en una auténtica aventura. Si estás iniciando en el ciclismo como actividad física o buscás un medio de transporte económico y ecofriendly, la bicicleta urbana tradicional es para vos. En cambio, si querés desafiarte y buscar sumar muchos más kilómetros, o necesitás cruzar toda la ciudad a diario, Top Mega Urbana Eléctrica es la mejor opción.

Para llegar al trabajo más temprano y de mejor humor; para dar una vuelta y conocer la ciudad a tu ritmo y haciendo escala en donde quieras; para hacer una escapada al campo y probar un caminito de montaña… No importa para qué la quieras, la bicicleta Mega Top Urbana es la opción para vos.

¡Empezá a pedalear y disfrutá de pasear por la ciudad!

 

Mejores Bicicletas Top Mega: ¿Cuál comprar? (2022)

Comprar una nueva bicicleta es una tarea difícil, incluso para el ciclista experimentado, y la gran cantidad de opciones puede Leer más

Cómo elegir una bicicleta: tipos y consejos para dar en el clavo
cómo elegir una bicicleta

¿Buscás una bicicleta nueva? A veces, la jerga puede resultar un poco intimidante. La buena noticia es que no es Leer más

15 beneficios de andar en bicicleta: por qué es ideal para el cuerpo y la mente
beneficios del ciclismo

¡Qué lindo es andar en bicicleta! Muchos tienen dudas e inseguridades a la hora de arrancar en mundo del ciclismo, Leer más

Bicicleta para niños: ¿Cómo elegir la más adecuada?
Cómo elegir una bicicleta Top Mega para niños

La bicicleta es uno de los mejores regalos que recibimos cuando somos pequeños: nuestro primer vehículo, nuestra primera sensación de Leer más

Bicicleta Top Mega rodado 29: Características y opiniones
bicicleta top mega rodado 29

Para los amantes del aire libre, andar en bicicleta es una de las actividades preferidas. Tanto para el ciclista con Leer más

Bicicleta Mountain Bike: ¿Cómo elegir la mejor?
elegir la mejor bicicleta mountain bike

Se pueden encontrar infinitas razones por las que una bicicleta de Mountain Bike puede convertirse en la motivación que te Leer más

Rodados de Bicicletas: Qué es y cómo saber cuál es para mi (Tabla de rodados)
rodado de bicicleta

Sabemos que la primera impresión es lo que cuenta, pero… al momento de elegir tu próxima bicicleta hay algunos aspectos Leer más

Ropa Ciclismo: qué debo usar para andar cómodo y abrigado
ropa ciclismo

Como cualquier deporte, encontrar la ropa de ciclismo adecuada es fundamental para obtener un mejor rendimiento, sentirse cómodo, y por Leer más